Afortunado

Pedro Alfonso: reveló la clave del éxito de esta temporada

El productor fue contundente con su declaración.
sábado, 15 de enero de 2022 · 15:59

Pedro Alfonso brindó unas palabras en exclusiva para Canal 9 y compartió las repercusiones que esta teniendo la obra de teatro que se encuentra realizando junto a su elenco en Villa Carlos Paz.

Liderando la taquilla cordobesa, Pedro Alfonso aseguró que el éxito de su obra se debe al gran trabajo que realizan en equipo, y que articulan como una gran familia.

Pedro y Paula.

"Una Noche en el Hotel" es la verdadera revolución de la temporada 2022 en las sierras cordobesas, y al parecer el público la elige día a día para disfrutar junto a los grandes artistas que la integran.

Es por eso que el exitoso productor, habló sobre el suceso y resaltó el trabajo colectivo y señaló el respeto y cariño con el que se manejan, más allá de los profesional.

Fuente: (Instagram).

Nuestra prioridad es llevarnos bien para que después eso se transmita.

El marido de Paula Chaves distinguió el cálido grupo humano con el que trabaja, e hizo hincapié en esto como la clave de su éxito en la temporada de Villa Carlos Paz.

Pedro con sus hijos.

Hay muchas familias.

Al mismo tiempo, Pedro Alfonso resaltó que trabajan en un ambiente muy familiar, ya que todos los que integran el gran elenco se trasladaron a Córdoba con su círculo más cercano para compartir la temporada.