IMPERDIBLE

Flor Peña fue retratada por sorpresa

La conductora está viviendo el calor a pleno
domingo, 16 de enero de 2022 · 15:04

Florencia Peña revolucionó a sus seguidores a finales de diciembre. La famosa contó que va a vender fotos subidas de tono en un sitio especializado de contenido para mayores de edad.

En ese sentido, las fotos de Florencia Peña en sus redes sociales siempre son un tanto picantes y aprovechando el calor del verano, la conductora no dejó pasar la oportunidad para enloquecer a sus 'followers'. 

En su cuenta de Instagram, donde ha logrado cosechar más de cinco millones de seguidores, la mediática publicó una foto subida de tono en la que fue capturada in fraganti en busca de un gin. 

Fui retratada in fraganti. Pero la historia tiene final feliz. Siempre gin, nunca ingin.

Esas fueron las palabras con las que la famosa conductora acompañó su carrusel de fotos, en las que se la puede ver disfrutando de esa refrescante bebida en un domingo a pleno calor en gran parte del país. 

No obstante, desde el sábado por la noche que la mediática está disfrutando esa bebida en lo que fue un día de pileta, sol, asadito y por la noche tormenta, algo que no impidió que Flor Peña tomará su vaso de gin. 

Flor Peña. 

Esta semana la conductora fue noticia pues anunció el abrupto final de “Flor de Equipo”. Flor rompió en llanto tras despedirse del programa que lideró durante un año por la señal de Telefe.

Al ser consultada sobre la decisión de terminar con el ciclo Florencia Peña respondió: “Estoy muy cansada. Cuando yo firmé este contrato, sabía que la conducción a la mañana iba a tener fecha de vencimiento, básicamente porque yo necesito actuar".