GALA DE ELIMINACIÓN

"MasterChef Celebrity": Malena Guinzburg no aguantó la presión

La humorista contó lo que será esta noche para ella
domingo, 16 de enero de 2022 · 19:21

"MasterChef Celebrity" en su tercera temporada no deja de sorprender a toda la audiencia con innumerables y muy dinámicos cambios, tanto en las recetas, en los desafíos y juegos, como también entre los participantes. 

A solo una semana de que se conociera que Malena Guinzburg iba a entrar como "reemplazo" temporal de Mica Viciconte, el jurado tomó la decisión de mantenerla en la competencia. De esta forma, deberá hoy domingo enfrenarse a los experimentados compañeros, quienes la aventajan en las cocinas de "MasterChef Celebrity".

Malena.

En las últimas horas, Malena no aguantó y publicó en su cuenta de Instagram lo que se le viene esta noche, en su primera gala de eliminación. Es de recalcar que su desempeño la hizo merecedora de su propio delantal y por eso lo deberá defender hoy a como dé lugar

Hoy defino mi lugar en 'MasterChef Celebrity' y otra vez soy un sinfín de memes. 

Con esas palabras, "la nueva" como la denominaron sus otros colegas en el set, dejó ver lo que le deparará el futuro en una intensa gala de eliminación, donde la presión la lleva a pedir aliento en redes sociales. 

Vamos que necesito aguante. 

Cocinera.


El pasado jueves de última chance, Malena estuvo codo a codo con Joaquín Levinton disputando la posibilidad de ver la gala desde el balcón; sin embargo, su plato en dos texturas diferentes, "Tapeo de croquetas de morcilla", no superó "La milanesa" con coliflor empanado frito y salsa de coliflor, del roquero, que ya tiene asegurada una semana más dentro de "MasterChef Celebrity".

Con su característico buen humor, simpatía y personalidad relajada, Malena se enfrentará a su propio delantal. La permanencia en el certamen ahora dependerá de qué tan bueno consideren los jurados que sea su plato de esta noche.