IMPERDIBLE

Pampita celebra su cumpleaños: playa, amigos y familia

La modelo cumple 44 años y los celebrará por todo lo alto
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:39

Pampita celebró su cumpleaños por adelantado en un viaje relámpago en Punta del Este junto a familiares y amigos. No obstante, la modelo realizará la celebración oficial, de manera más privada, en las playas de Cancún, México donde suele vacacionar todos los veranos. 

Pampita cumple 44 años este lunes 17 de enero y lo celebrará por todo lo alto, pues viene de tener un gran año laboral, pero también en lo personal, ya que cumplió su sueño de volver a ser madre junto a su marido, Roberto García Moritán. 

Pampita. 

Para celebrar un año más de vida, la top model eligió como destino las paradisiacas playas de México, lugar al que según trascendió viajó con cuarenta invitados, entre familiares y amigos. 

No obstante, lo más sorprendente es que el festejo de cumpleaños no durará unos días, sino que será una celebración de un mes en el que ninguno de sus invitados tendrá que pagar un solo peso

El lugar elegido por Pampita y Roberto García Moritán es un prestigioso hotel de Cancún, al parecer, el mismo donde anunciaron el género de su hija Ana García Ardohain hace un año, ya que la modelo siempre vacaciona en el mismo destino. 

Según contó la propia Pampita en el programa “Los 8 Escalones” sus supervacaciones con 44 personas a bordo se dieron gracias a un megacanje del que participarán todos con mucha “buena onda”. 

Pampita. 

Además del cumpleaños de Carolina Ardohain, ya estando en México, la familia también podrá festejar el natalicio de Roberto García Moritán, que cumplirá 45 años este martes 18 de enero. Una extraña coincidencia, pues ambos se llevan exactamente un año y un día de diferencia. 

Pampita es una de las modelos y conductoras  más reconocida e importante de la Argentina. El apodo por el cual es conocida deriva del hecho de ser originaria de la Provincia de La Pampa.