IMPENSADO

Pampita viajó a Punta del Este sin García Moritán

La modelo tuvo que hacer un viaje relámpago al país vecino
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:53

Pampita vive todo un drama a la hora de coordinar su agenda laboral con su vida familiar. La modelo había dicho que durante el mes de enero estaría en Buenos Aires, pero se vio obligada a viajar a Punta del Este, Uruguay en un viaje relámpago. 

Pampita tenía que reemplazar a Nicole Neumann en “Los 8 escalones”, si bien su viaje es muy corto, lo hizo sin su pareja, Roberto García Moritán. La conductora reveló por qué el diputado nacional no la pudo acompañar.

Pampita. 

Ni bien aterrizó en el país charrúa la modelo fue abordada por la prensa local que la llenó de preguntas, Pampita contó como recibió el Año Nuevo y explicó que este era un viaje solo para las chicas. 

La conductora viajó acompañada de su hija Ana García Ardohain y no reveló muchos detalles de los eventos que la llevaron contratada a Punta del Este: “Voy a estar estos días por acá, poquitos. Yo siempre vengo a instalarme más tiempo. Esta vez voy a hacer un concentrado”. 

Sin Roberto García Moritán, Pampita llegó acompañada de Anita para cumplir con varios compromisos comerciales. Propios de la temporada y de su trabajo como modelo. De hecho, en el aeropuerto de esa ciudad uruguaya realizó su primera campaña publicitaria para una reconocida marca de automóviles. 

Obviamente, la pregunta obligada de la prensa era sobre la nueva relación de su exmarido, Benjamín Vicuña. Pero Pampita, fiel a su estilo, siempre con una sonrisa, evadió la cuestión y cuando la reportera quiso indagar más Pampita deslizo una frase picante. 

Pampita. 

Ustedes hablen que yo siempre me mantengo al margen de todos los temas, no opino nada.

Sobre la reacción de Pampita a la relación del chileno con Eli Sulichin, Ángel de Brito aseguró que la modelo se alegró de que su exmarido conociera una persona “sana y transparente”.