PAMPITA

Tras los rumores de distanciamiento, el emotivo video de Puli de María para Pampita

La modeló compartió la conmovedora dedicatoria de su amiga.
martes, 18 de enero de 2022 · 14:53

A pesar de haberse enfrentado a distintos rumores de ruptura en su vínculo, la amistad entre Puli de María y Pampita sigue intacta. Y en las últimas horas lo dejaron demostrado públicamente. 

En el día de ayer Pampita celebró sus flamantes 44 años de edad rodeada de sus seres más queridos entre familiares y amigos. Al mismo tiempo compartió desde sus redes sociales los saludos de quienes no pudieron estar presentes en el evento.

Publicación de Puli.

Entre la catarata de mensajes y dedicatorias en el día de su cumpleaños, la modelo y conductora resaltó el de su amiga Puli. Con quien ha compartido innumerables momentos, tal como muestran en el video, pero que de un momento a otro se las pudo ver un tanto distanciadas.

En esa etapa se habló de todo un poco, pero principalmente a que el distanciamiento se debió a una serie de fotos que se hicieron públicas de Puli de María junto a la China Suarez y Benjamín Vicuña en un evento relacionado con la novela " Argentina, Tierra de Amor y Venganza" en el que ella fue a pasar música. 

Fuente: (Instagram).

El episodio se dio en un momento en que las cosas entre la familia de Pampita y Vicuña no estaban del todo claras y las aguas seguían un tanto turbulentas.

Es por eso que se atribuyó la distancia entre las históricas amigas, ya que quedó en evidencia poco tiempo después cuando Puli se separó de su pareja y confesó que la conductora no la acompañó en ese proceso. Mientras que Pampita, por su parte, desde su programa aseguró.

Historia de Puli.

No hay registro de fotos pero la verdad es que está todo bien.

Sin embargo, todo esto quedó atrás y con el emotivo video que Puli preparó y la decisión de Pampita al compartirlo públicamente, dejaron bien en claro que su amistad sigue en pie y prospera día a día.