SIN PALABRAS

Ricky Montaner no se casó con Stefi Roitman

La verdad detrás de la boda del año
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:44

Ricky Montaner tomó sus valijas y se concentró en pasar un grato momento junto a Stefi Roitman. El inicio de un nuevo ciclo fue muy movido para la pareja ya que dieron el "Sí" el 8 de enero en una reservada estancia en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. 

Ricky cantó y bailó en su casamiento. En las pocas imágenes que circularon estaba feliz. Stefi por su parte celebró al compás de sus familiares y amigos y brilló con sus tres cambios de vestuario del diseñador argentino Justo Ocampo. Un gran momento de alegría y unión. 

Ricky Montaner junto a Stefi Roitman.

En redes sociales los recién casados no paran de publicar. Ricky escribió: "Buenos días. Me casé hace una semana y mi canción favorita salió antes de ayer. Estoy feliz. Los amo". Sus seguidores siguen al detalle cada momento de sus vidas y esperan verlos pronto en la televisión. 

Como no podía ser de otra manera Mau Montaner, el hermano de Ricky le respondió en un comentario: "Estas guapo. La vida de casado te luce". Pero el cuento de hadas tendría una inusual particularidad. Es que según manifestaron en el programa de "Intrusos", la boda del año no sería la más legal. 

Adrián Pallares planteó un interrogante. El periodista consultó a los presentes si habían visto la libreta de matrimonio de los famosos. Es muy común que las personas que se casan levanten una libreta roja y sean fotografiadas por los familiares presentes en la ceremonia. 

Pero lo cierto es que el rito que se hace tradicionalmente no fue hecho en la boda del hijo de Ricardo Montaner. Como si fuera poco Maite Peñoñori tomó la posta de la conversación y comunicó la información que le había llegado minutos antes de salir al aire en América. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner.

No están casados todavía ni en Argentina ni en Estados Unidos. 

Además la periodista agregó: "No hubo libreta, no se presentaron en ningún Registro Civil, no pidieron a ningún Registro de Argentina que hiciera la unión". Pese a ello indicó: "La aplicación en Estados Unidos la hicieron el 27 de diciembre". Al parecer la unión de Ricky Montaner y Stefi Roitman no sería legal en los papeles.