IMPERDIBLE

El exclusivo cumpleaños de Francesca Icardi

Wanda Nara compartió fotos del evento
jueves, 20 de enero de 2022 · 12:23

Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron dejar atrás los malos momentos que vivieron durante el 2021 y ahora se muestran más que felices. Francesca, su primera hija juntos, cumplió siete años y decidieron celebrarlo por todo lo alto. 

Wanda Nara adornó su casa con temática de perritos, en referencia al amor que Francesca siente por sus mascotas. No obstante, se sabe que en cada cumpleaños de sus hijos la botinera lo da todo para que estos pasen el mejor de los días. 

Francesca Icardi. 

La empresaria no pudo evitar la emoción al saludar a la pequeña en este particular día. “Si cada ser humano tuviera tu corazón, tu sencillez, tu amor, tu cuidado por la naturaleza y los animales, seguramente sería un mundo mejor. Gracias por hacer nuestro mundo tan especial hace siete años”. 

Mauro Icardi, delantero del PSG, copio el mensaje de su esposa, pero agregó: “Te amamos con el alma y siempre vamos a cuidarte y hacerte feliz. Tu familia y tus animalitos te amamos mucho, dulce Fran”. 

Obviamente que Wanda Nara no realizaría solamente un pequeño agasajo. De esta forma, en su cuenta de Instagram, compartió la celebración en su residencia parisina, la cual tuvo que ver con perros, una clásica torta y globos con sus animalitos favoritos. 

Wanda compartió algunas tiernas postales de lo que fue el festejo de Francesca, y junto a ello publicó un extenso mensaje. “Gracias por regalarnos tus aventuras, sonrisas y ternura.”

Wanda Nara y familia.

No obstante, se puede observar en las fotos que compartió la blonda que el festejo fue muy íntimo. Pues no hubo amiguitos de la pequeña, sino que compartió con sus hermanos y sus padres en su lujosa mansión de París. 

La foto familiar del cumpleaños de la pequeña Icardi que compartió Wanda Nara también sirvió para despejar los rumores de una mala relación entre Valentino López y Mauro Icardi, pues la familia se mostró más sólida que nunca.