ADIÓS

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: las últimas palabras de los conductores

La dupla se despidió entre lágrimas
viernes, 21 de enero de 2022 · 20:28

Los mejores conductores de América Tv se despidieron de "Intrusos". Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dijeron hasta siempre al legendario programa de las tardes. La dupla logró conquistar el corazón de los televidentes del ciclo de entretenimiento con su humor. 

"Intrusos" comenzó hace 22 años con la conducción de Jorge Rial. El periodista lograba las mejores notas a las celebridades del momento y logró tomar fotos a Wanda Nara con Maradona. También ha descubierto romances ocultos como los de Juana Viale con sus parejas. 

Rodrigo Lussich junto a Adrián Pallares.

Pero en 2021 el legendario conductor dio un paso al costado. Se despidió de la pantalla que lo vio crecer en los medios de comunicación. Ante ello los panelistas que tomaron las riendas fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Ambos son de los conductores más famosos y reconocidos.

Principio del fin. Último 'Intrusos' de esta gestión con Rodrigo Lussich. Gracias. 

Adrián, con esas palabras se despidió en su cuenta de Instagram del ciclo de entretenimiento. Allí expresó: "Este programa funciona porque se hace con pasión, con mística y con amor. Con gente que le gusta trabajar mucho y que sobre todo es profesional". 

En sus palabras finales agregó: "Para hacer lo que nosotros hacemos hay que se hacerlo seriamente y lo hacemos de una manera profesional. Para hacer que ustedes se diviertan hay que hacerlo profesionalmente y el equipo de producción de este programa es el más profesional de la televisión". 

Equipo de "Intrusos".

No cabe duda que las tardes de América TV serán diferentes. Aunque desde el lunes tendrán a una nueva conductora. Flor de la V ocupará el espacio junto a Marcela Tauro, Luis Ventura, Maite Peñoñori y Virginia Gallardo según trascendió días pasados en redes sociales. 

"Intrusos" seguirá vigente para que los televidentes puedan ver a las celebridades tal como son. Por su parte Adrián y Rodrigo estarían negociando su pase a El Trece en el horario que pertenecía a "Los Ángeles de la Mañana". Habrá que esperar al lunes y acompañar a la nueva figura de América TV.