CON LAS MANOS VACÍAS

Ángel de Brito: sin el pan y sin la torta

El pase del año en problemas por una guerra entre los canales
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:30

Ángel de Brito sorprendió a la audiencia de “Los Ángeles de la Mañana” al anunciar el final del exitoso ciclo a pesar de sus excelentes números de rating. Un anuncio abrupto que derivó en múltiples especulaciones sobre el futuro del periodista. 

Resulta que Ángel de Brito confirmó hace poco, como informó AMBA24, en qué señal estará este año y fue tachado de traidor por algunos usuarios de las redes sociales. El conductor habría recibido una jugosa propuesta de Telefe para que pase a esa empresa. 

Ángel de Brito. 

Según contó la Revista Paparazzi, ya con su futuro definido, el periodista comenzaría su nuevo programa en la mencionada señal el 1 de marzo. No obstante, eso se estaría viendo trucado por una disputa entre El Trece y el canal de las pelotitas. 

Según pudo conocer nuestra redacción, se habría desatado un conflicto entre dos potencias mediáticas por Ángel de Brito. Canal 13 le envió una carta documento a Telefe para que el programa del conductor, de 45 años, no se parezca en nada al formato de “LAM”. 

Esto tendría al nuevo programa de Ángel de Brito en veremos, pues según había confirmado el mismo periodista, su formato sería muy similar al del show matutino que lo hizo ostentar los mejores números del rating a nivel nacional. 

En este momento, la información que trasciende es que Ángel de Brito se estaría quedando, por ahora, sin el pan y sin la torta. Cabe recordar que del periodista de espectáculos dependen dos de las panelistas que pasarían con él a Telefe. 

Ángel de Brito. 

 Se trata de Yanina Latorre, de quien se sospechó desde un principio que Ángel llevaría a su nuevo certamen independientemente de la señal en la que se emitiera. De igual manera Andrea Taboada. 

Ángel de Brito también se permitió decir que en su nuevo programa quisiera tener a Marcela Tauro y Marina Calabró. No obstante, como están las cosas, ya tiene panel, pero no tiene programa.