ESCANDALOSO

Montaner sin libreta: la verdad sobre el casamiento "trucho" de Ricky y Stefi

Del contrato prematrimonial a una boda sin papeles, te contamos qué fue lo que pasó
viernes, 21 de enero de 2022 · 08:24

Hace días que circula el rumor de que el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman fue un blef. Que solamente se trató de un "montaje" para el reality de la familia Montaner.

Incluso se ha filtrado, según fuentes cercanas, que el mismísimo Señor Roitman habría confesado no haber visto a su hija firmar ningún papel.

Amba24 te cuenta qué fue lo que pasó.

Luego del espectacular convite, fue el mismísimo Adrián Pallares quien planteó un interrogante; el periodista consultó a los presentes en el casamiento si habían visto la libreta de matrimonio de la famosa pareja, ya que el evento de los Montaner carecía de la tradicional foto de los novios con la libreta roja.

El asunto es que se arribó a la conclusión de que Ricky Montaner y Stefi Roitman no estarían casados legalmente.

Inicialmente el evento iba a realizarse en Estados Unidos, pero, por la pandemia y las restricciones se decidió, a último momento, llevarlo adelante en nuestro país.

En virtud de esto, dado que en  Argentina no existen los contratos prematrimoniales y a la novia se le habría pedido que firme uno, se presentó la aplicación para la unión civil en los Estados Unidos el 27 de diciembre, aunque aún no les habrían dado fecha para firmar los papeles.