ENAMORADA

Inés Palombo compartió la primera foto de Felipe

La actriz se encuentra muy feliz
sábado, 22 de enero de 2022 · 00:10

Inés Palombo finalizó el 2021 acompañada. La joven expresó a mediados de ese año que estaba en la dulce espera. Sus seguidores se mostraron muy felices y la apoyaron en el proceso. Tanto es así que compartió cómo diseñaba el cuarto y la cuna. 

Palombo está en pareja con Nicolás Ugarte y suben las actividades diarias que hicieron durante los meses previos al nacimiento de Felipe. La pareja se muestra sin tapujos en redes sociales y así lo comunicaron: "Acá sin filtro y con mucho amor les deseamos de corazón un gran 2022, hagan lo que tengan que hacer para que así sea".

Inés Palombo 


Además Inés expresó: "Gracias por estar y a todos los que confían en mí para que los acompañe en su búsqueda de bienestar (sea desde el coaching o el teatro)". Cabe destacar que la actriz da clases de Coach Ontológico Profesional y comparte sus experiencias. 

El 10 de enero fue un antes y un después en su vida. La llegada de Felipe revolucionó la casa. Con una dulce foto, Inés confirmaba que su primer hijo había llegado: "¡Bienvenido amor de nuestras vidas!", sentenció la joven que compartió elenco con Luisana Lopilato

 

Nuestros primeros momentos con Feli. 

Hace unas horas subió la primera foto junto a Felipe y Nicolás. En el mensaje destacó que estaba enamorada y agradeció el momento que están atravesando: "No puedo estar más enamorada. Felices, agradecidos y aprendiendo mucho". Sin embargo dejó un mensaje para sus fanáticos: 

Inés Palombo junto a Nicolás y Felipe.

"Sé que estoy desaparecida y por ahora seguiremos metidos en nuestro nidito, pero prometo ir contándoles y compartiéndoles más. Gracias por el aguante y el amor", remarcó la actriz

Inés Palombo le advirtió a los usuarios de Instagram que iba a estar ocupada con su hijo. Aunque aseguró que iba a mostrar cómo irá creciendo Felipe. Sin dudas serán los momentos más lindos de la pareja y el tiempo dirá cuándo volverá a la rutina de las redes sociales.