INCREÍBLE

Cinthia Fernández: la bella durmiente

La panelista arrancó sus vacaciones
domingo, 23 de enero de 2022 · 16:35

Cinthia Fernández tuvo un 2021 muy agitado. De hecho, no lo terminó de la mejor manera, pues los problemas con el padre de sus hijas hacen que se exprese y actúe muchas veces impulsivamente. Esto la llevó a cerrar el año de una manera indeseada. 

Sin lugar a dudas, Cinthia Fernández es una de las figuras públicas que más controversias genera. Desde que incursionó en los medios de televisión participando en “Miss Match” hasta ser panelista de Ángel de Brito, la modelo trabajó sin descanso. 

Cinthia Fernández.

Por ese motivo, según contó la mediática en sus historias de Instagram, entre el trabajo en los medios, su empresa cosmética y sus hijas, nunca tiene tiempo para descansar y ni hablar de dormir ocho horas. 

Sin embargo, este domingo, día en el que la famosa se dirige hacia Uruguay para dar inicio a sus merecidas vacaciones, Cinthia Fernández lo comenzó con el pie derecho y de la mejor manera. 

Alguien durmió ocho horas después de mucho tiempo. No sé hace cuánto no duermo ocho horas. 

Con ese mensaje, y aún en la cama, la modelo sorprendió a sus más de cinco millones de seguidores. Después anunció que se iba para Punta del Este, destino que eligió para su merecido descanso. 

Cinthia Fernández. 

Según especialistas consultados por AMBA24, las personas necesitan entre siete y ocho horas de un sueño uniforme y de buena calidad todas las noches. Si esto no se está logrando hay que modificar los hábitos hasta conseguirlo. 

Según contó Cinthia Fernández en sus historias de Instagram, la panelista estará trabajando este año en la misma emisora, es decir, en El Trece, pues se rumoreaba con su pase a América o a El Nueve, pero finalmente consiguió quedarse en casa.