DISCIPLINA

Lali Espósito reflexionó sobre su nuevo hit

La cantante le encontró un sentido más profundo
domingo, 23 de enero de 2022 · 16:26

En los últimos días Lali Espósito se encontró compartiendo todo tipo de repercusiones sobre su nuevo hit "Disciplina". En la mañana de hoy, la cantante brindó un nuevo enfoque a sus historias de Instagram, refiriéndose al mismo tema.

Si bien Lali Espósito compartió una vez más varios videos del 'challenge' de su nuevo lanzamiento, en la mañana de hoy decidió darle un una vuelta de tuerca al concepto que se transformó en el suceso de los últimos días y que lleva el nombre de su canción.

La multifacética artista quedó impactada con un fragmento de una entrevista que brindó David Bowie reflexionando acerca del concepto de la disciplina.

Ser disciplinado no consiste solamente en desayunar a las 8 am y salir de casa a las 8.30 am.

Fuente: (Instagram).

Lali decidió compartir con sus seguidores la profunda reflexión de David Bowie: "La disciplina consiste en que si concibes algo, debes decidir si merece la pena seguir adelante o no con ello".

Si merece la pena sigues, hasta que alcanzas su conclusión lógica, y lo haces lo mejor que puedes, en eso consiste la disciplina.

La joven reina del pop transcribió las palabras para que la definición del distinguido artista quede bien clara para los usuarios que revisen sus historias y para todos los fans que se mantienen pendientes de los nuevos contenidos de la cantante.

Lali Espósito dejó entrever la importancia que tiene para ella el lanzamiento de un nuevo tema, haciendo hincapié en su contenido y en el sentido del mensaje que intenta transmitir.