DOLOR

Diego Verdaguer falleció a los 70 años

El cantautor argentino contrajo el virus en diciembre, por lo que fue internado
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:22

Diego Verdaguer falleció en Estados Unidos a los 70 años años por complicaciones derivadas del COVID19, enfermedad que contrajo en diciembre pasado tras un breve paso por la Argentina.

En un comunicado difundido por su familia a través de las redes sociales se confirmó la triste noticia del deceso del cantautor argentino, Diego Verdaguer, a quien despidieron con muchísima tristeza. Este viernes, el artista es tendencia en las redes sociales. 

Diego Verdaguer. 

Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. 

Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su compresión en estos momentos tan difíciles”, consignó la familia en el documento que fue publicado en todas las redes sociales del cantautor argentino.

Un detalle que no puede pasar desapercibido es que dos horas antes de su partida, en su perfil de Twitter, Verdaguer compartió un sentido mensaje que dedicó a su esposa. “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”, escribió Diego a Amanda Miguel

Diego Verdaguer. 

La familia del autor de “La Ladrona” detalló que desde diciembre le fue detectada la enfermedad respiratoria que asecha al mundo. Fue hospitalizado, pero no logró superar la afección.

Su pérdida es insustituible e irreparable, pero su obra permanecerá por siempre”, indicaron en el comunicado emitido por la familia Verdaguer

Según pudo conocer AMBA24, el cantante será cremado en Estados Unidos y su despedida se realizará de forma íntima para luego despedirlo públicamente como se merece la estrella. 

Diego Verdaguer y su historia de amor con Amanda Miguel 

Diego Verdaguer y Amanda Miguel duraron más de 40 años juntos. Su complicidad en el arte y el amor los llevo a convertirse en un dúo dinámico y los transformó en un ícono del amor musical de América Latina. 

Verdaguer y Miguel superaron varios obstáculos a lo largo de su vida. Pero incluso, como mencionamos anteriormente hasta minutos antes de partir de este mundo, el cantante le dejó claro que fue y será el amor de su vida. 

Diego Verdaguer. 

Los grandes éxitos que vivieron individualmente en sus carreras profesionales los fortalecieron en su relación. De esta manera lograron vencer los obstáculos y las barreras que aparecieron en el camino. 

En una entrevista que dieron juntos, Miguel comentó: “Tenemos un repertorio maravilloso. Empezamos nuestras carreras musicales en una época de gloria de la música. En los ochenta. Diego y yo no parábamos de sonar en la radio. No hemos parado de trabajar y nuestra música sigue clavada en el corazón de la gente".