SIN FILTROS

Fuertes palabras de Cande Tinelli para su hermana y su padre: "Guacho, hdp"

La hija de Marcelo Tinelli está indignada
viernes, 28 de enero de 2022 · 18:19

Cande Tinelli parece que tuvo un viernes retro en donde anduvo revisando algunas fotografías en el baúl de los recuerdos. Y en esa búsqueda, encontró varios registros que compartió utilizando duras palabras hacia su hermana Mica y su padre, acusándolos de no haberle advertido sobre su aspecto en aquella época. ¡Terrible!

Sin dudas, eran otros tiempos, aunque Cande siempre fue dueña de un humor ácido. Así fue que en las últimas horas, no dudó en liquidar a su hermana cuando publicó imágenes retro, en donde el look de ambas está muy anclado en una época lejana. Sin dudas, unas historias de Instagram imposible de perdérselas.

Mica Tinelli primero advirtió.

Todo comenzó cuando la influecer advirtió vía historias de la popular plataforma: "Se viene material fuerte". Con esas palabras iniciales se dispuso a mostrar a sus más de cuatro millones de fanáticos cómo se veía ella y su hermana en la década de los 90, cuando apenas eran unas jovencitas.

Seguidamente, recordó su pasado en fotolog, con un autorretrato en donde lo que más llamó la atención fue su corte de cabello. Es tal la diferencia de aquella fotografía a hoy, que ella mismo reclamó: "¿Floguer? ¿Emo? ¿Qué carajo era?'". De hecho, no es la primera vez que muestra cómo era su look juvenil y, en la ocasión, arremete contra su hermana.

Esta vez, vino con una simpática acusación. Totalmente indignada le preguntó a su hermana cómo no le había advertido lo mal que le quedaba ese look. Junto a su propia imagen noventosa, escribió: "¿Cómo nadie me decía nada? Hdp Mica". Pero no se quedó allí y fue por más. Porque las venganzas siempre son peores.

Luego de su propia defenestración, le tocó el turno a Mica Tinelli. Esta vez, la artista subió una foto de ambas en donde, más allá de los cortes de pelo, llamó la atención el atuendo que llevaban. "Estoy llorando, no puedo más. Dos señoras", escribió junto al registro citando a su hermana con el fin de conocer su apreciación.

Y es ahí cuando decidió tirarle el bardo a su padre. "¡Qué guacho!, ¿cómo no nos decías nada?", le cuestionó al conductor., quien no tardó en responderle que "era el look que se usaba en esa época". Asimismo, Tinelli afirmó que sus dos hijas mayores marcaban tendencia en la moda.

Finalmente, y para cerrar el tema, le aseguró a su hija: "Eran trendsetters", escribió junto a emojis de corazón. Algo en lo que Cande Tinelli no creyó mucho: "Ponele", escribió con muchas risas. Sin dudas, fue un divertido momento en el cibermundo gracias a las interacciones públicas de los integrantes del famoso clan familiar.