IMPENSADO

Lourdes Sánchez: Chato Prada la hizo sufrir

El productor le sacó un buen susto
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:14

Lourdes Sánchez, conocida por ser bailarina de “Showmatch” y pareja de Pablo “el Chato” Prada, protagonizó esta semana un desopilante momento al reconocer que es fanática de la serie de Netflix “Café con Aroma de Mujer”. 

Lourdes y su esposo son tan fanáticos que se hablan con acento colombiano en sus audios de WhatsApp, pero su delirio por la serie no termina allí. Resulta que la bailarina le escribió directamente al protagonista de la novela William Levy. 

Sin embargo, este viernes "el Chato" Prada le puso los pelos de punta a la bailarina al llevar a cabo un acto temerario que la puso a sufrir a un nivel que va más allá de su fanatismo por el 'remake' de la novela colombiana. 

Resulta que Prada estaba trepado en un muro bastante alto sin ninguna seguridad, al parecer haciendo un trabajo de jardinería en un árbol que crece en el patio de su casa. 

Cada vez que hace eso sufro.

Esta frase escribió la modelo en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con el emoji de la carita llorando, mientras que Prada ni se enteró de que su mujer lo estaba filmando. 

Lourdes Sánchez y una experiencia que le cambió la vida

En diálogo con Pampito durante la emisión del programa “Soy tan Biutiful” Lourdes Sánchez recordó una experiencia que la llevó a valorar más la vida pues casi abandona este mundo terrenal. 

“Me asusté mucho”, comentó al recordar uno de los momentos más difíciles de su vida cuando estuvo al borde del deceso y tuvo que ser intervenida de urgencia por una infección que afectó varios de sus órganos. 

“Todavía recuerdo esa primera vez que salí del sanatorio que me pegó el sol y agradecí que tuve el sol en la cara, mirar al cielo, las nubes. Lo cuento y me da piel de gallina”, reveló Lourdes Sánchez sobre aquel momento.