MERY DEL CERRO

Mery del Cerro: “Me estoy destruyendo lentamente”

Descubrí por qué lo dijo
lunes, 31 de enero de 2022 · 02:41

Mery del Cerro es una de las mamás más queridas de la farándula nacional. Sus hijas son de las que más derriten las redes sociales con su belleza y no caben dudas que son de las favoritas de todos. En su cuenta oficial, los usuarios le expresan la felicidad que les provoca ver a las pequeñas.

Esto Mery del Cerro lo sabe y es por eso que este fin de semana decidió enternecer el día de unos cuantos. Estos días el clima mejoró bastante y las altas temperaturas volvieron a ser protagonistas de los hogares argentinos. La familia Del Cerro/Bouquet aprovechó y se refrescaron.

La esposa de Meme Bouquet hizo la presentación de su colección de mallas para niños, bajo la marca Sweet Lady. Por supuesto, Cala fue la elegida y lució con un precioso bañador de dos piezas, que le quedó a la perfección. La niña derritió a todos con su simpatía y sus actitudes de modelo.

Me estoy destruyendo lentamente con este álbum.

Fuente: (Instagram).

La participante de "MasterChef Celebrity" compartió un carrusel de fotografías donde se la podía ver a la más pequeña de la casa en diferentes situaciones cotidianas. Jugando con sus juguetes, al borde de la pileta, sentada en el sillón o disfrutando del aire libre, Cala demostró por qué es la modelo perfecta.

Lo cierto es que su pasión por modelar viene en la sangre. Mery es una persona que disfruta de la moda e hizo de ella una carrera. Hace pocos días mostró su vestidor y sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales. A través de un posteo le dio las gracias a la empresa que lo construyó y le permitió tener sus cosas organizadas.

Ahí se viene el caos de mi vestidor.

Mery del Cerro hizo un recorrido por los espacios de su habitación y se pudo notar que el guardarropa está ubicado inmediatamente después de su cama. El lugar está dividido en tres ambientes, siendo que en cada uno hay estantes que van desde el piso al techo, para una mejor distribución.