COVID

Pedro Alfonso y Rochi Igarzábal no harán teatro

Los actores deberán permanecer aislados
martes, 4 de enero de 2022 · 20:16

Pedro Alfonso es la persona que más logró reinventarse en tiempos de pandemia. El actor y productor utilizaba los vivos de sus colegas para hablar sobre su vida en una especie de conversación. El ingenio de Pedro hizo que sus seguidores eligieran su contenido una vez más. 

Alfonso apostó a la producción de teatro para la temporada de verano. Se instaló en Córdoba con la obra denominada "Una Noche en el Hotel" junto a Agustín "Cachete" Sierra, Rocío Igarzábal, Sofía Macaggi y la exparticipante de "MasterChef": Georgina Barbarrosa. 

Pedro Alfonso junto a sus hijos.

Días pasados el actor expresaba su felicidad al regresar a la ciudad que tanto amor le dio en temporadas anteriores: "Hoy es el día, hoy debutamos. Adrenalina. Nervios. Ansiedad. Y muchísima muchísima emoción. Una noche en el hotel Una década en Carlos Paz". 

Sin embargo, la pareja de Paula Chaves tuvo que aislarse en año nuevo. Tanto es así que quedó de manifiesto en un comunicado de prensa que: "Por razones de COVID en nuestro elenco quedan canceladas las funciones de "Una Noche en el Hotel" hasta el 06/01 inclusive". 

Fuente:(América TV).

En las últimas horas, Paula Varela manifestó que Pedro al igual que Rocío Igarzábal dieron positivo de COVID. Por tanto los actores se suman a la lista de personas que debieron suspender sus actividades laborales para resguardar su salud. Por otra parte en Mar del Plata la situación es muy similar. 

En "Intrusos" Gonzalo, expresó que "Malevo" y "Casi Normales" tuvieron que suspender sus obras para el día de la fecha por nuevas personas alcanzadas por el COVID. Según manifestaron a principios de diciembre había 12 casos confirmados en la ciudad y hoy asciende a 1000. 

Comunicado de "Malevo". 

Esta semana suspendemos las funciones. 

No caben dudas que no solo donde reside Pedro Alfonso las obras comenzaron a vislumbrar suspensiones por COVID. Sino también la temporada de verano en general. Por su parte, el equipo de "Malevo" indicaron que "Toda la compañía está haciendo los días de aislamientos preventivos y obligatorios".