NOVEDADES

Telefe: su gran apuesta a la ficción

El canal busca volver a liderar las mediciones de audiencia
martes, 4 de enero de 2022 · 15:41

Telefe fue el canal que lideró los números de mayor encendido en 2021. Sin dudas es uno de los que apuesta a diversos formatos para que la grilla de programación tenga oferta acorde a cada uno de los espectadores. El año pasado batió récords de audiencia con "MasterChef" 

Telefe volvió con la tercera temporada de ese programa. Pese a que hubo algunos días con mucha audiencia no logra los números obtenidos con las emisiones anteriores, aún así sigue siendo una de los ciclos de entretenimiento más vistos junto con "Por el Mundo" donde están Marley y Mirko. El indiscutido programa que elige la familia. 

"MasterChef". 

No caben dudas que las noches de Telefe están más que cubiertas con ambos ciclos. Pero las tardes son lideradas por "Cortá por Lozano" junto a Verónica Lozano y su equipo que día a día informan sobre las últimas noticias y brindan el humor necesario que tiene la conductora más querida. 

Por las mañanas estará el legendario noticiero "Buen Telefe" para dar información sobre lo que sucede en todo el país con las temporadas de verano y las noticias policiales, económicas y de seguridad. Además de la gran apuesta a la conducción de Flor Peña en "Flor de Equipo". 

Sin embargo, las ficciones siguen lideradas por producciones provenientes de otros países. Es que se ven nuevos destinos y actores que llegan a la pantalla de Telefe. Por tal motivo en los próximos días llegará el estreno de "Fugitiva". Una de las nuevas novelas de Turquía. 

La protagonista se llama Nefes. Aunque las historias que se narran en este tipo de producciones son diferentes a las que se graban en Argentina son elegidas como lo ha sido "Doctor Milagro" que en algunas ocasiones ha ganado frente a otras propuestas. 

"Fugitiva". 

La historia cuenta sobre una mujer que es capturada por su esposo durante muchos años. La joven intenta escapar pero no logra avizorar un final prometedor. Aunque la llegada de Thair cambia el hilo de la narrativa. Todo se debe a que mediante él puede pensar en una nueva posibilidad de escape.

Telefe vuelve a apostar a las ficciones internacionales. La misma esta protagonizada por Irem Helvacioglu, Ulas Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman y es vista en 30 territorios. Cabe destacar que hay escenas que requieren de monitoreo de adultos y si sufrís este tipo de acoso llamá al 147.