IMPENSADO

Charlotte Caniggia cada vez más lejos de “MasterChef”

La famosa cometió un error que molestó a Santiago del Moro
miércoles, 5 de enero de 2022 · 11:35

Charlotte Caniggia demostró que cuando se propone algo lo logra. Además, la mediática derrochó belleza y simpatía en “MasterChef Celebrity” a lo largo de la tercera temporada del certamen culinario. 

Sin embargo, no fue suficiente y Charlotte Caniggia quedó eliminada el pasado domingo al ser superada por Tomás Fonzi, Joaquín Levinton, Mica Viciconte y Paulo Kablan. 

Charlotte Caniggia. 

No obstante, la hija del Pájaro Caniggia tenía una chance de regresar a las hornallas más famosas del país. Ya que el programa arrancó el año a pura emoción con la semana de repechaje. 

En medio de toda esa emoción, Santiago del Moro se mostró muy molesto porque Charlotte Caniggia pegó el faltazo y quedó muy lejos de regresar al programa de cocina. El conductor fue contundente. 

Es martes y falta alguien. Falta Charlotte. Ella no se ha presentado al programa de hoy, así que tiene una chance menos de pasar a la gala de regreso del próximo domingo. Estará con nosotros a partir de mañana.

Luego, Del Moro dijo que la decisión de la hermana de Alexander Caniggia resultó ser beneficiosa para el resto de sus compañeros: “Así que hoy ustedes tienen más chances, porque son solamente cinco los que compiten hoy por un lugar en el balcón”. 

Charlotte Caniggia. 

Como informó AMBA24, Charlotte Caniggia se fue muy desanimada del programa el pasado domingo. Según contó ella misma, sus papás le dijeron que abandonara el certamen, pues se la veía muy cansada. 

De hecho, Mariana Nannis, madre de Charlotte Caniggia, la retó por participar del programa: “¿Qué necesidad tienes de ir allá? ¿Por qué no te vas a Europa? Las mujeres lindas no cocinamos”, dijo la botinera a su hija.