ESPERANZA

Evaluna Montaner se sinceró sobre su embarazo

La cantante expresó lo que pasó en 2021
domingo, 9 de enero de 2022 · 00:50

Evaluna Montaner vive sus días a pura alegría. El año pasado junto a Camilo anunciaron la llegada de Índigo el primer hijo que la pareja traerá al mundo. Ese momento fue registrado por el celular de la joven cuando le anunciaba al cantante una de las noticias más esperadas. 

Montaner aguardó un tiempo prudencial para dar aviso al resto de la familia. Todos se reunieron en familia, como es habitual en ese tipo de hechos para contar la nueva etapa que los jóvenes estaban llevando adelante. Ricardo Montaner al enterarse se emocionó al igual que Mau y Ricky. 

Evaluna y Camilo. 

Los fanáticos de los cantantes recibieron la noticia mediante el videoclip de la canción que lleva el nombre de su primogénito. Aunque en redes sociales mostraron un detrás de escena de alegría y mucho cariño. Camilo escribió: "Una familia que crece, amigos que me llevo como tesoros, y una comunidad que por fin pudo mirarse a los ojos".

En el texto que redactó en ese momento expresaba: "Toda la gloria y el honor al creador del universo por haberme dado el privilegio de compartir esta vida al lado de mi esposa Evaluna, y por un año nuevo donde seremos 3". Aunque pocos sabían lo que los médicos le habían dicho. 

Días pasados la actriz y cantante estuvo reunida con los pastores Rich Wilkerson Jr. y Dawn Chere. En el programa que la pareja tiene en común Evaluna se animó a hablar de la música y su vida personal. Aunque muchos creen que saben al detalle lo que sucede en sus vidas hay datos que quedan entre las parejas, pero dijo lo que sentía.

Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo. 

Evaluna y Camilo. 

Sin embargo, la joven dio su testimonio para acercar su verdad a otras personas. En el ciclo expresó: “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió y me encanta que suceda, siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”.

Evaluna Montaner y Camilo son dos personas que siempre se muestran felices pero el mundo real está lleno de momentos que atravesar que pueden requerir de espacio personal. La joven dijo: "Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera".