LO DIJO

Yanina Latorre y un ácido comentario sobre los Montaner

La mediática se mostró hastiada
domingo, 9 de enero de 2022 · 14:50

Yanina Latorre es conocida por su estilo frontal y sus ácidas palabras. En esta ocasión, la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” se mostró un poco molesta por el evento del fin de semana: el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner. 

Como informó AMBA24, este sábado en la tarde se terminó de agrandar la familia Montaner tras la unión del cantante con la influencer. Todos los medios están hablando de eso y Yanina Latorre no lo soporta. 

Yanina Latorre. 

A través de su cuenta de Instagram, la exangelita se despachó en críticas y hartazgo por el matrimonio de la familia Montaner. Inmediatamente, los internautas adhirieron a sus palabras, pero también hubo quienes la criticaron por ellas.

Me aburrí del casamiento del hijo de Montaner. Y la manga de cholulos que le chupan las medias.

Fiel a su estilo, la mamá de Lola Latorre dejó en claro que más le importaba el desayuno del domingo que seguir viendo las fotos filtradas y los invitados del casamiento Roitman-Montaner. 

Casi de inmediato, su publicación se llenó de comentarios y de 'favs'. Mil doscientos para ser precisos fueron los corazones que recibió el posteo. En cuanto a los comentarios bastó con un par de cientos. 

Yanina Latorre. 

“¿Qué, no te invitaron? Por algo será”, escribió un usuario al que Yanina le aclaró los tantos. “¿Y por qué deberían invitarme si no los conozco? Tarado”; “Son un embole, ahora aplausos a la pibita Roitman que no hace un choto de su vida y ahora la tratan como si fuese Máxima”, escribió un internauta. 

A este comentario Yanina Latorre respondió con carcajadas. Sin duda, la familia Montaner y “los que les chupan las medias” tienen fastidiada a la esposa De Diego Latorre, que se levantó este domingo con los tapones de punta.