BRANCATELLI

Brancatelli: inesperado momento con Mariana Brey

El periodista político y la panelista quedaron bajo la mirada pública.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 09:57

Brancatelli es, sin dudar, uno de los periodistas políticos más polémicos de toda la pantalla. Con sus ideas y pensamientos, genera tanto comentarios a favor de su trabajo, como algunos en contra. Y lo cierto es que en más de una ocasión se ha vuelto tendencia en redes sociales como Twitter.

En las últimas horas del viernes, Brancatelli, una vez más, se hizo viral y en esta oportunidad en compañía de Mariana Brey. Todo se debe a la presencia del comunicador en “Argenzuela”, ciclo de actualidad que tiene a su cargo Jorge Rial y donde la panelista está formando parte del equipo.

La particular situación entre el excompañero de TV de Carolina Losada se dio cuando ambos debatían sobre la toma en los colegios, situación que ha generado mucho debate en el mundo virtual de parte de periodistas, público en general, famosos y mucho más. 

“Creo que ese no es el camino. Es mucho más profundo que un sánguche de jamón y queso. No está bien la forma que están utlizando para el reclamo”, fueron parte de las palabras de la expanelista del ciclo de Ángel de Brito. 

Me produce mucho escozor escuchar a Mariana en esa postura. Poner una cuestión política por delante de la salud, la vida, el peligro”, indicó el periodista, teniendo en cuenta que los hijos de Brey son pequeños y ella conoce por eso el mundo de las escuelas. 

“La toma está mal, correcto. Existen otros canales que ya se agotaron. Pudo haber sido de un día, porque te sentás y llamás a un representante de cada escuela y anotás los problemas”, añadió el panelista, mientras fue interrumpido por Mariana, quien ya tenía un tono un poco más enojado al responderle.

¿Por qué no te dedicás a la política si sos tan bueno?

A vos no porque no te da la cabeza para entender que alguien puede ser libre en su pensamiento. Por momentos sos un poco obtuso que estás cerrado en tu pensamiento”, añadió la comunicadora. Como era de esperarse, esto le molestó a Brancatelli, quien no dudó en responderle de la misma manera. Sin dudas, generaron la pelea menos pensada. ¿Lograrán hacer las paces?