JEY MAMMON

Jey Mammon: un sueño cumplido

El conductor vivió un emotivo momento.
martes, 11 de octubre de 2022 · 12:23

Jey Mammon es una de las figuras públicas más carismáticas y simpáticas de la televisión. El actor se hizo conocido con su espectáculo teatral donde interpretaba a la conocida “Estelita”, quien realizaba polémicas entrevistas a las figuras de la farándula y de la política argentina, en el cual las declaraciones se volvían viral y tenían gran repercusión en los medios de comunicación. 

Jey Mammon no sólo hace reír, sino que tiene un gran talento, sabe tocar el piano y tiene una increíble voz, en sus programas siempre se luce con sus interpretaciones o por cantar junto a las figuras que están invitadas. El conductor se destacó por su humildad y respeto hacia los artistas y de a poco fue adquiriendo popularidad en el medio.

El compañero de Jesica Cirio pasó por varios programas antes de llegar a “La peña de Morfi”. Su rol más importante como conductor fue en el exitoso ciclo “Los Mamones” por “América TV”, en donde, sin dudas, se destacó en su rol de anfitrión de importantes celebridades, con quienes se divertía y entonaba algunas frases en el piano.

Si bien el actor normalmente acude al humor y a divertidos momentos, en varias oportunidades se lo vio emocionarse y contar anécdotas de su vida. A lo largo de los años, desde que comenzó su carrera mediática, el público lo acompañó y hoy es querido por todos.

Lo cierto es que Jey vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida debido a que el cantante ‘Palito’ Ortega brindó un increíble ‘show’ en el Luna Park ante miles de fanáticos que siguen al intérprete de “Un muchacho como yo”. La noche fue especial porque el reconocido músico invitó, al escenario a cantar con él, al conductor y humorista.

Y un día canté con el rey.

El humorista, emocionado y agradecido por la oportunidad que le brindó el exitoso artista y de reconocida trayectoria, al invitarle a cantar “Sabor a nada”, que fue aplaudido por todo el público. A lo que en su posteo en instagram recibió todo tipo de elogios y hermosas palabras por parte de sus seguidores y de otros famosos.

Jey Mammon hoy es uno de los principales conductores de “Telefe”, quien junto a Jessica Ciro están a cargo de “La Peña de Morfi”, todos los domingos al mediodía, el ciclo que antes fue conducido y producido por el recordado y querido por todos Gerardo Rozín.