EDITH HERMIDA

Edith Hermida se pronunció sobre la salud de su esposo

La locutora lo contó en su instagram.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 14:29

Edith Hermida es una reconocida locutora y conductora que tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación tanto en la radio como en la televisión. Con su indiscutible voz, humor y talento, también participa como actriz en varios espectáculos infantiles, es muy querida por el público que le sigue desde hace muchos años.

Edith Hermida es una de las panelistas que más años estuvo en el ciclo televisivo que conduce Beto Casella, “Bendita TV”, incluso por su trayectoria en el programa, en varias oportunidades fue la conductora que reemplazó al periodista. Recordemos que el magazine de “Canal 9” lleva más de 15 temporadas al aire.

La compañera de Alejandra Maglietti no para de trabajar, es conocida su rutina que comparte en sus redes sociales y siempre se le puede ver o escuchar en varios ciclos tanto de radio como de televisión. Como ella misma contó, se encuentra todas las mañanas en “Radio Disney” hace 22 años, un programa que quiere y que le permite conectarse con sus oyentes además de pasar música.

Al igual que otras famosas, la locutora utiliza su perfil de instagram para compartir su trabajo, los momentos junto a su familia y las fotos con otros artistas que conoce gracias a su profesión. Con su carisma y sonrisa siempre recibe hermosos comentarios de sus fanáticos y otros colegas.

Esta vez, la panelista recurrió a la caja de preguntas de las historias de la red social de la camarita para hablar con sus seguidores y contestar todo lo que querían saber. Le preguntaron si se encuentra actualmente en pareja y la conductora no dudó en hablar del tema.

La presentadora contó que muchos seguidores le preguntan por su situación actual de pareja y respondió: “Estoy en pareja, vivo con ‘Batata’ hace muchos años, con él tengo una hija”. Si bien no le gusta hablar sobre el tema, dejó en claro cómo son las cosas.

Él está pasando un tema especial de salud, yo se lo respeto y lo quiero porque es el hombre más bueno y generoso que conocí en toda mi vida y lo estoy bancando, es difícil pero él se lo merece.

Edith Hermida hace unas semanas contó que renunció a su trabajo de los fines de semana en “Crónica TV”, pero no fue por ningún problema en particular sino que decidió pasar los sábado y domingos con su familia ya que hace muchos años trabaja esos días. La locutora se encuentra en “Radio 10” por las tardes de lunes a viernes.