MAURO ICARDI

Mauro Icardi se mensajeó con Tamara Báez

Contundentes declaraciones.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:17

Mauro Icardi, el futbolista, realizó un vivo hace tan solo minutos donde brindó la declaración más buscada. Tras la separación de Wanda Nara y su supuesta vinculación con el cantante Lgante, el delantero decidió brindar su perspectiva sobre el último escándalo de la empresaria.  

Luego de varios intentos por reconquistar a la hermana de Zaira, Mauro Icardi hizo patente su enojo. En un video en vivo arrojó contundentes dichos que dejaron a más de 50 mil personas boquiabiertas. 

El ex de la influencer no se calló nada y se refirió a la supuesto vínculo del cantante de música urbana y la empresaria como puro marketing. Se hizo cargo de sus falencias en el pasado, y dio cuenta de su molestia con ella. Su hijo, Valentino, también estaría enojado con su madre.  

Desmintió que Wanda tuviera una casa alquilada en Turquía, también mencionó que los papeles de divorcio no se habrían firmado: sigue siendo su esposa. Uno de los dichos más contundentes refirió directamente a la madre de Jamaica, la hija de Lgante.  

El astro del fútbol señaló que Tamara Báez le escribió cuando trascendió el supuesto amorío de Wanda y mencionó, ante las dudas de los seguidores, que no tenía segundas intenciones con ella tras brindar la exclusiva: “No le tiré onda, no hablé nada del otro mundo”. Le habría aclarado, ante sus dudas sobre la veracidad del vínculo entre el músico y la madre de cinco, que entre ambos no pasaría nada, ya que, según afirma "conoce a su mujer".

Ángel de Brito dijo presente en la transmisión y sus preguntas no se hicieron esperar. Le consultó por su relación con los medios, y con Mauro Icardi: el exmarido de Wanda Nara, con quien, alguna vez, supo mantener una amistad.  

Seguramente, en las próximas horas, Wanda Nara responderá a los dichos de Icardi en su propia cuenta de Instagram. Enterate de todas las novedades en AMBA24.COM