TOTO SUAR

Toto Suar: el momento más alucinante

Enterate de qué se trata.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 08:05

Toto Suar es hijo de dos de las personas más importantes de la farándula nacional. Tanto Araceli González como Adrián Suar tienen carreras mediáticas consolidadas y un reconocimiento del público a nivel nacional contundente.

Por este motivo, Toto Suar siempre optó por elegir trabajos que no estén directamente vinculados con sus padres. Según él mismo manifestó en reiteradas oportunidades, considera que de esa manera podrá crecer artística y profesionalmente con mayor firmeza.

Dicho esto, en las últimas horas, el actor cumplió un sueño personal: ser entrevistado en “Playroom”, el reconocido ciclo de entrevistas y entretenimiento conducido por Miguel Granados para Star+.

Fue en sus redes sociales que el hijo de Adrián Suar dio a conocer la noticia. Fiel a su estilo irónico y gracioso, publicó en una historia de Instagram el poster promocional de la entrevista, no sin antes escribir unas palabras:

Lo que sigue es alucinante.

Además, el también influencer compartió un fragmento de la entrevista que le hicieron junto a Martín Palermo, algo que para un fanático del equipo de fútbol significa mucho.

Vale la pena destacar que el mencionado programa es uno de los más populares en la plataforma digital y tiene muchos seguidores en redes sociales, que siguen y comentan cada emisión, por lo cual es entendible que para el actor argentino sea sorprendente haber sido invitado a dicho ciclo.

Asimismo, esta entrevista de Toto Suar se da en un muy buen momento profesional del actor, que recientemente estrenó “Tierra incógnita”, una película de terror de Disney+, y algunos proyectos personales a futuro.