JUANA REPETTO

Juana Repetto entre lágrimas: "Me hace llorar"

La famosa tuvo un día complicado.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 00:02

Juana Repetto siempre soñó con formar una familia y, con la llegada de Toribio, lo pudo lograr. Sin embargo, la vida le tenía preparado algo más en su vida y, con el correr del tiempo, llegó la persona que se convirtió en su esposo y padre de su segundo hijo.  

Juana Repetto es una madre que intenta dar lo mejor de sí para que sus hijos tengan un ejemplo a seguir. Ella suele compartir cada logró que sus criaturas suelen dar y los defiende en cada situación. A pesar de lo difícil que es la maternidad, ella no se arrepiente de nada.  

Este es el sexto año que festeja el día de la madre. En sus redes sociales, la hija de Reina Reech compartió una fotografía con sus dos hijos y expresó: “Qué afortunada. Gracias”. Al mismo tiempo admitió por primera vez que lo está viviendo de una manera diferente: “Ok, llorando desde que Amanecí. Este año se me dió de este lado”.  

Qué afortunada. Gracias.

Al mismo tiempo, la actriz reposteó una publicación de la esposa de Nicolas Repetto, Florencia Raggi, que estuvo dedicada a sus hermanos. “Última foto juntos. De milagro. Este verano. Ya no quieren posar. Tengo hermosas fotos de pequeños, pero elegí este último chispazo porque hay algo del paso del tiempo que siempre intento poder aceptar. Ellos. Mi Todo. Gracias por elegirme, y hacerme su Mamá”, destacó Florencia conmovida.  

La pareja de Sebastián Graviotto dio a conocer lo que las palabras de Raggi generaron en ella: “Esto me hizo llorar. Lo confieso”. Me emociona porque los amo mucho, a todos, obvio. Me pasa que digo ´Wow un día los pibes vuelan’”. 

Estoy me hizo llorar. Lo confieso.

“No sé, me levanté a así, voy a llorar de vuelta. Feliz día a toda esta comunidad hermosa, son lo más. Son una compañía para mí. Los quiero un montón”, agregó con lágrimas. Para finalizar la serie de historia, Juana Repetto compartió un video bailando minutos antes de su parto.