INTRUSOS

La policía irrumpió en vivo el móvil de “Intrusos”

Fue mientras hablaba el ex de Wanda Nara.
martes, 18 de octubre de 2022 · 17:11

Momentos de tensión y desconcierto se vivieron en la tarde en medio del programa de Flor de la V, quien desde hace tiempo está al frente de “Intrusos”. La señal de Canal América estaba hablando por videollamada con el ex de Wanda Nara, quien se encuentra preso en cadena perpetua por delincuencia, y su historia quedó expuesta tras declaraciones de la propia empresaria.

Parece ser que la llamada que estaba manteniendo con “Intrusos” no había sido realmente autorizada por las autoridades policiales. El hombre, de nombre Rodrigo Cacciamani, se encontraba en la facultad pero se habría escapado de la custodia policial y encerrado en una habitación para establecer la comunicación con Flor de la V y su equipo. 

No te puedo creer lo que estamos viviendo en vivo.

Wanda Nara comentó que le habían propuesto matrimonio 5 veces en su vida y que había aceptado todas, pero que, por diversas cuestiones, algunos no los llegó a concretar. La empresaria estuvo casada con Maxi López, jugador de fútbol actualmente en Europa, y tienen 3 hijos. Luego contrajo matrimonio con otro futbolista, Mauro Icardi, quien es el padre de sus dos hijas y está en estos momentos en Turquía junto a todos los chicos. 

Cacciamani se encuentra detenido desde el año 2006. El día del robo del siglo al Banco Río también hubo un enfrentamiento con delincuentes que habían asaltado una financiera. Uno de ellos era el ex novio de Wanda Nara, quien fue detenido tras un enfrentamiento policial en donde uno de los efectivos perdió la vida. Se encuentra en la cárcel desde ese momento pero tiene acceso a un celular en donde es activo en las redes sociales, principalmente en Instagram y Tik Tok. 

Cuando Wanda hizo pública su historia, al decir que uno de los hombres que le habría propuesto matrimonio se encontraba preso con perpetua, el hombre salió a dar su versión de los hechos. Lo hizo mediante su cuenta de Tik Tok en donde se molestó por haber sido expuesto en medio del escándalo con Wanda Nara por varios motivos, y manifestó que nunca había hecho público el vínculo que había tenido porque fue hace 18 años y no vio la necesidad de hacerlo. 

Un momento muy “Intrusos”, se llevan preso a alguien en vivo.

Fue por eso que se encontraba haciendo el móvil con el programa de Flor de la V, hasta que fue interrumpido por la policía. Se escuchaban gritos de “no podes hacer eso”. Desde el panel quedaron perplejos y no comprendían lo que había sucedido. Su conductora comenzó a explicarle a los televidentes, en caso de que recién estuvieran sintonizando, lo que estaba pasando. Al aparecer, Cacciamani no tenía autorización para hacer la llamada y se había escondido para hacerlo sin supervisión policial. 

La conductora del ciclo de América comentó que era la primera vez que le pasaba eso, y mucho más en vivo. La videollamada estaba saliendo por medio de WhatsApp y la imagen quedó congelada tras la irrupción policial. 

No son ajenos a los escándalos en “Intrusos”, pero nunca había pasado que la policía interrumpiera un móvil. Los panelistas del programa comenzaron a debatir que les parecía extraño que le hubieran permitido establecer contacto con un programa de televisión, pero que pensaban que realmente tenía permiso y creyeron en su palabra, aunque pareciera que no era ese efectivamente el caso.