RICKY MONTANER

Ricky Montaner y un irónico mensaje tras las críticas

El cantante no dudó en responder.
martes, 18 de octubre de 2022 · 03:12

Ricky Montaner es uno de los cantantes del momento, junto a su hermano Mauricio forman una de las bandas más escuchadas de música urbana, además de pertenecer a una de las familias más conocidas y queridas por el mundo artístico.

Ricky Montaner y toda la familia siempre están en el foco de los medios de comunicación y del público latinoamericano. Es que sus acciones o comentarios generan repercusión en los internautas, quienes no dudan en expresarse sobre Los Montaner en las redes sociales en donde generalmente son tendencia.

El esposo de Stefi Roitman se encuentra viviendo uno de los momentos más lindos de su vida, es que hace poco nació el hijo de su hermano Mau, quien también es su ahijado. Con la llegada de Apolo, toda la familia está muy pendiente del recién nacido, por lo que no prestan atención a lo que se dice de ellos. 

El hijo de Ricardo Montaner es muy querido en el ámbito de la música y es conocida su amistad con muchos artistas del momento. Mau y Ricky, a lo largo de su carrera, hicieron varias colaboraciones con músicos como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, entre otros, con los que son amigos y así lo dejan ver en las redes con sus comentarios o momentos que pasan juntos. 

Es por eso que uno de sus seguidores criticó al esposo de la actriz por su supuesto comportamiento en las redes sociales ante el cumpleaños de su amigo Sebastián Yatra. Según entendieron en su perfil de instagram, el cantante no hizo público su saludo, por lo que un usuario le escribió “qué raro que no saludaste a Sebastian por su cumple”.

Feliz cumple atrasado. Te amooo. Para mi pana Agus no fueron suficientes los textos y las llamadas. Aquí estoy de nuevo.

El cantante no dudó en contestar en sus historias con un irónico mensaje y, de esa manera, dedicarle un saludo a su amigo. Por lo que dio a entender que está cansado de las criticas y le nombró al seguidor que le dejó el mensaje con una indirecta.

Ricky Montaner y su familia anunciaron que dentro de unos días se publicarán los primeros capítulos del reality “Los Montaner”, donde el público va a poder ver de cerca cómo es la familia y su vida cotidiana. En la misma serie van a aparecer imágenes exclusivas del casamiento de Ricky y Stefi, que fue al comienzo de este año en el país y al que asistieron figuras reconocidas de la música.