TINELLI

Tinelli: le tocó vivir la peor situación

El conductor estrella nunca imaginó algo igual.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:00

Tinelli iba a tener una tarea más que difícil en su emisión más reciente de “Canta Conmigo Ahora”. Sucede que estaba por competir de forma directa con el estreno de “Gran Hermano”. Por lo cual, debería dejar lo mejor de sí para conseguir buenos niveles de audiencia.

Como se sabe, si bien el show de Canal Trece no tiene números de esos que ya es difícil ver en pantalla, Tinelli ha sabido mantener el formato en todo el tiempo que lleva al aire. Y, aunque intentó estar a tono para esta situación, le tocó vivir lo peor.

La diversas páginas dedicadas a analizar la audiencia estuvieron pendientes del rating. Según se pudo apreciar, la diferencia fue más que amplia entre Telefe y Canal Trece. Con picos de 23 puntos, Santiago del Moro y la casa más famosa fueron lo más visto de la noche.

Además, las redes sociales estaban repletas de información respecto a lo que se veía en pantalla. En “Canta Conmigo Ahora” se definían los semifinalistas del concurso, quienes con su talento han logrado encantar a los espectadores en los meses de show.

Según compartieron desde la cuenta de Twitter @plusrating, la jornada inició difícil para el papá de Cande Tinelli y continuó de la misma manera hasta el final de la emisión. ¿Podrá remontar la situación o deberá acostumbrarse a estos números?

Casi a las 12 de la noche, “Gran Hermano” lograba un total de 21.2 puntos, mientras que la apuesta máxima de El Trece conseguía solo 5.1 de rating. Lo cierto es que cuando es el primer programa de un formato así, suelen suceder estas cosas. 

Recordemos que el ex de Guillermina Valdés ya protagonizó un momento similar el año pasado cuando salía al aire “Showmatch La Academia”. Vivir esto hizo a su equipo de producción comenzar a pensar en un nuevo camino y fue así que llegó este formato internacional.

Tinelli no ha dado declaraciones respecto a esto y seguramente no lo haga porque, como ya ha indicado en otras oportunidades, está feliz con su trabajo y la idea es seguir realizando contenido para el público que lo acompaña desde hace años más allá de todo.