ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: celebra una importante noticia

El periodista lo contó en sus redes.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:32

Ángel de Brito es uno de los periodistas de espectáculos más queridos por los televidentes. Hace muchos años que supo ganarse su lugar en la pantalla por tener siempre las primicias y estar al tanto de todo lo que pasa en la farándula del mundo. 

Ángel de Brito estuvo seis años en las mañanas de “El Trece” con su programa “LAM”, que lideraba el 'rating' del canal de las estrellas. Este año, luego de un descanso, volvió con su clásico televisivo de espectáculo pero en las noches por “América TV”.

A pesar del cambio de canal, sus seguidores le siguen acompañando todos los días y sigue siendo uno de los programas de espectáculos con más éxito en la televisión. Es que el periodista y su “angelitas” mantienen todo el tiempo informado a sus televidentes con la información de última hora.

El conductor de LAM es conocido por su carácter de no callarse lo que piensa y no le importa el qué dirán. Es por eso que varias veces tuvo algunos enfrentamientos con otras figuras públicas que no estaban de acuerdo con lo que él decía o informaba en su ciclo. Lejos de importarle, el periodista sigue con las primicias y no se guarda nada.

El colega de Yanina Latorre está muy pendiente de los puntos de rating, como a todo conductor, es lo que más le preocupa de su programa, pero esto no parece ser un problema para él y su equipo. Por lo que publicó en sus redes sociales, el ciclo de la farándula es uno de los más vistos en la cobertura de lo que tiene que ver con “Gran Hermano”.

Pero no solo eso, si no que los televidentes le acompañan en las redes sociales donde tiene mucha interacción con la cuenta del programa, “El ejército de LAM”, y es el propio conductor quien no duda en contestar a los internautas. Es lo que llevó a alcanzar el puesto número seis de Argentina en tener influencia en las plataformas virtuales. 

Las panelistas del ciclo de espectáculo también se ven conformes y mantienen la buena onda en el programa. Las “angelitas” que acompañan ahora a el periodista son: Yanina Latorre y Andrea Taboada, quienes estuvieron en las temporadas anteriores, Nazarena Vélez, Estefanía Berardi, Fernanda Iglesias y Pia Shaw. 

Ángel de Brito tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, su carrera periodística comenzó en la gráfica y luego en la radio. Pero cuando empezó a realizar coberturas para “Showmatch”, obtuvo más popularidad y de a poco fue ocupando un lugar hasta ser jurado del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.