EMILIA MERNES

Emilia Mernes: “Su amor es incondicional”

La famosa realizó una sorprendente declaración.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 18:03

Emilia Mernes es una de las cantantes más reconocidas de la nueva generación de la música urbana. Sus temas como “Cuatro veinte” o “La Chain” nos conquistó los oídos, los pies y los corazones. ¡No podemos dejar de escucharlas ni de bailarlas!

Como si fuera poco, Emilia Mernes nos enamoró con su romance con el Duki. Su noviazgo es uno de los más envidiados y consolidados del mundo del espectáculo. ¡Son tan dulces entre ellos! Ni hablar que sus colaboraciones son las mejores del 'mainstream'.

Pero la entrerriana tiene otro amor en mente. ¿Acaso se cansó de su actual novio? ¡No hay de qué preocuparse! Nos estamos refiriendo a que la colega de María Becerra tiene un cariño que no puede esconder más: ¡Su adoración a su animal!

“Ellos están presentes siempre. Nos acompañan en momentos buenos y malos, su amor es incondicional”, escribió la artista en una publicación de Instagram. Junto a este texto, agregó una foto con su perra “Pupi” que causó infinitas sonrisas en sus miles de seguidores.

A la amiga de Nicki Nicole realmente se la ve bien con la compañía que le brinda el mencionado animal. ¡Ella la recibe en los días que experimenta sumo cansancio por los numerosos 'shows' que lleva a cabo! Verdaderamente, no hay mejor lealtad que aquella que nos brindan los perros. 

En efecto, la vida de Emilia marcha muy bien. Ella tiene éxito en su carrera profesional, en su emprendimiento de ventas de sus brillitos y, por supuesto, en el amor. ¡Qué muchacha más afortunada! ¡Vive rodeada de amores incondicionales! 

La cantante se suma al mes “Rosa”

Como es de público conocimiento, Octubre es considerado como el mes de la concientización sobre el cáncer de mama. Es sumamente importante que todas las muchachas se hagan los autoexámenes y los estudios correspondientes en el hospital para evitar esta enfermedad. 

Emilia Mernes piensa que es crucial esta causa. Es por ello que brindará un espectáculo gratis en Misiones para lograr la influencia sobre ese tema en sus fans. Este tiene fecha para el 28 de Octubre, a las 20 hs, en la Cascada Parque Cantera, Posadas.