LOLA LATORRE

Lola Latorre defendió a una de las participantes de Gran Hermano

La hija de la conductora dio de qué hablar. 
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:07

Lola Latorre trabajó con Julieta Poggio en una obra de teatro mucho antes de que ella saltara a la fama por ser una de las participantes de “Gran Hermano 2022” y, desde entonces, se hicieron muy amigas. 

Luego de que “la hermanita” recibiera muchas críticas por su clip antes de ingresar a la casa, Lola Latorre salió a defenderla debido a que ella la conoce como es en verdad. 

La bailarina recordó que ellas se conocen de otro ambiente y que compartieron camarines: "Julieta es una amiga que me hice este año en la temporada de 'Amor Propio'".

Estuvimos tres meses en el picadero del teatro y la conocí. 

Queriendo endulzar a su amiga, la hija de Yanina Latorre aseguró: "Es muy graciosa, le encanta estar maquillada todo el día, siempre te habla del maquillaje, es muy coqueta, baila bárbaro y es muy fan de Emilia". 

Además, añadió que está de novia y que es una persona sumamente fiel con la gente que la rodea, por lo que no tendrá problema en hacer amigos rápidamente dentro de la casa. 

Por último, Lola Latorre expresó: "La verdad es una persona increíble que tuve el gusto de conocer, nos llevamos muy bien, así que la voy a apoyar mucho para esta temporada y esperemos que gane", ante los atentos ojos de su madre. 

Julieta Poggio, de 20 años, protagonizó también algunas series, como “Consentidos”, emitida entre 2009 y 2010.