MARTA FORT

Marta Fort se separa de su apellido

La hija del empresario regresó a Miami.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 05:23

Marta Fort tiene todo lo necesario para ser una estrella. La hija del recordado Ricardo Fort anhela el día en que pueda alejarse de su apellido para volar libre. Por el momento se dedica a estudiar canto y actuación, mientras sueña con ser una artista reconocida en los medios de comunicación. 

Cuando alcanzaron la mayoría de edad, Marta Fort y su hermano mellizo accedieron finalmente a la millonaria herencia que les dejó su padre. También pudieron tomar sus lugares como accionistas de FelFort, la mayor fábrica de chocolates del país. Además, decidieron cambiar de aires, y se mudaron juntos directamente a Miami, donde poseen propiedades y residen la mayor parte del año.

Su hermano mellizo, Felipe Fort, planea dedicarse a los bienes raíces. A su vez, es quien ha sido más directo con sus planes de cómo le gustaría que su empresa innove en los productos que vende. Los hermanos comparten la propiedad del bien familiar junto con sus tíos, hermanos de Ricardo Fort.

“Se volvió”, escribió en un video Marta, en sus historias de Instagram, localizando la grabación en Miami. Los mellizos Fort se mudaron a los Estados Unidos tras alcanzar la mayoría de edad. Ambos regresan cada varios meses a la Argentina, pero cuando ella habló con la Revista Caras aseguró que por el momento no planea volver a vivir al país. 

La hija de Ricardo reconoce que el mal manejo político del país es lo que impulsa a muchos de sus conocidos a querer irse a vivir a otras naciones. También dijo que volvió de visita para aprovechar e ir a ver a artistas que venían y que le gustaban, en referencia a la lluvia de cantantes internacionales que han visitado Argentina en los últimos meses. Además, agregó que en Miami hacen una vida más relajada, ya que no se sienten como turistas tras vivir allí desde hace varios meses. 

Martita y Felipe apuestan por un nuevo emprendimiento. En sus planes a futuro no está hacerse cargo al 100% de sus lugares en la empresa familiar. Más bien quieren incursionar en su propia marca de ropa, y están ultimando los detalles para poder sacarla a la venta. Su abogado los está ayudando a preparar las cuestiones legales, y próximamente van a estar presentando su nueva marca de ropa en conjunto, lo cual los tiene muy emocionados a ambos hermanos. 

La hija de Ricardo Fort asegura que lentamente se está despegando de la imagen de su padre, para que la gente la conozca más a ella como una persona individual. Lo mismo hace su hermano, quien hace poco dio su primera entrevista en la que habló de todo. 

Marta Fort regresó a Miami, donde estudia para convertirse en cantante y actriz. Planea que próximamente la gente pueda conocer su música y admitió que, de todos modos, falta mucho para que se anime a hacerlo público. Reconoció que es muy autoexigente y que hasta que ella no crea que suena como Adele, probablemente no vaya a estrenar sus propios temas.