VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda en contra de Claudia Villafañe

La expareja de Diego Maradona realizó una denuncia.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:04

Verónica Ojeda es una persona que fue muy importante para la vida de Diego Maradona. Además, es la madre de su último hijo, Dieguito Fernando, quien actualmente tiene 9 años. Hoy se encuentra exclusivamente dedicada a la crianza del descendiente del 10, ya que él necesita de su ayuda.  

Hace unos días, Verónica Ojeda viajó a Emiratos Árabes para solucionar algunas cuestiones de dinero que la tenían intranquila. Ella viajó acompañada del abogado de su hijo, Mario Baudry, quien está constantemente asesorándola. 

Guido Zaffora fue el encargado de dar a conocer cuál es la situación que la ex de Maradona está atravesando. El periodista lo comentó en el programa, “Es Por Ahí” que ella se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte, pero que sí cobraron Dalma y Gianinna.

El periodista tuvo información concreta acerca de la causa por la que la mediática acusaría a la madre de Dalma y Gianina "Pero Ojeda, además denunció que el administrador de los bienes de Maradona tiene vínculo directo con Claudia Villafañe”. 

Al mismo tiempo, confesó que, las dos hermanas de su hijo tienen ciertas ventajas por encima de los demás. "Esto es lo que dice Verónica", cerró Pampito sobre las opiniones de la figura pública.  

Esto es lo que dice Verónica 

Dalma Maradona utilizó los stickers de preguntas en su cuenta personal de Instagram para comunicarse con sus seguidores. Uno de ellos le consultó por esta situación: “¿Tenéss idea de qué es el nuevo delirio de Verónica Ojeda?”.  

Dalma Maradona se refirió a estas declaraciones y comentó que no estaba enterada de sus intenciones. “Pero por suerte ya todos se dan cuenta que se es un nuevo delirio para tener algo de que hablar y aparecer en los medios”, finalizó contundente contra Verónica Ojeda