ZAIRA NARA

Zaira Nara: volvió a su primer amor

La mediática dio a conocer la noticia.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 15:53

Zaira Nara es una de las protagonistas de los escándalos nacionales más importantes del año. Además de su vinculación indirecta en varias noticias del espectáculo, hace pocas semanas la mediática dio a conocer su separación de Jacob Von Plessen, tras varios meses de crisis de pareja.

En esta línea, Zaira Nara atravesó momentos difíciles este último tiempo, por lo que optó por resguardarse y enfocar su atención en el trabajo y el cuidado de Malaika y Viggo, sus descendientes.

Por más que la hermana de Wanda Nara no haya formado parte de proyectos televisivos en el último tiempo, luego de haber finalizado su contrato de exclusividad con Telefe a mediados del año pasado, este 2022 tuvo mucho trabajo. 

Gracias a Zaira Beauty, su marca de cosméticos y productos de belleza, la empresaria creció personal y profesionalmente, a tal punto que relegó su trabajo como modelo publicitaria a segundo plano.

Sin embargo, en las últimas horas, la conductora dio a conocer que, en el marco de la semana de la moda de Buenos Aires, volvió a subirse a las pasarelas en el desfile de Kosiuko, la marca de indumentaria, tras varios años en los cuales presenció dichos eventos como invitada. 

Así, la empresaria subió un video en su cuenta de Instagram con imágenes del detrás de escena del evento por los 30 años de dicha empresa, en el cual manifestó que era un “honor volver a las pasarelas” junto a la marca.

En cuestión de horas, el video con el cual la mediática compartió la feliz noticia acumuló cerca de cien mil me gusta y miles de comentarios de seguidores, amigos y familiares, quienes celebraron el acontecimiento.

Si bien Zaira Nara no aclaró si su participación estelar en ese desfile fue por una única vez o si marca su regreso definitivo a las pasarelas, lo cierto es que cautivó al público presente que la ovacionó de pie.