CHINA SUÁREZ

China Suárez: “Por favor”

La actriz hizo un pedido más que especial.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 08:29

La China Suárez está en medio de la mejor etapa de su vida. Esto se debe a que a nivel profesional las cosas parecen ir cada día mejor. Tanto con la actuación, como con la música. Esta segunda faceta estaba más bajo resguardo, pero decidió apostar con todo por ella, ya que también le encanta.

Además de esto, en lo que se relaciona con lo amoroso, la China Suárez por fin tiene tranquilidad. Tras la polémica con Mauro Icardi y su separación de Benjamín Vicuña, con quien, a lo largo de los años que pasaron juntos, también se vio en medio de rumores de crisis, peleas y separación. 

Parece que Rusher King ha llegado a su destino para traer todo eso que no tenía y que, hasta que lo conoció, no sabía que le hacía falta. Hay que decir que, en más de una entrevista, ella admitió lo feliz que la hace y le encanta la complicidad que tienen para todo.

Todo parece indicar que son el apoyo fundamental del otro en cuestiones de trabajo. Por ejemplo, ella es la primera persona en escuchar los temas nuevos que aún no salen a la luz del público, pero que con ansias el artista espera poder difundir.

Una de esas canciones es la que el ex de María Becerra hizo en compañía de “Reik”. Famosa banda que ha dedicado toda su carrera a realizar las melodías más románticas y dulces de todas. Al parecer, es de ese estilo el proyecto que está por llegar.

La emoción de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, es tanta, que no dudó en subir un video a su cuenta oficial de Instagram y, desde allí, promocionar en sencillo. Y, por supuesto, pedirle tanto a su novio como a la banda en cuestión, que ya no esperan tanto para el estreno. 

“Reik anunció recién la salida de la balada con Tomi (Rusher). Es la más linda de todos los tiempos. Mi amor, la vas a romper. Es mi segunda canción favorita después de ‘Perfecta’. La escuché hace mucho y necesito que la saquen ya”, expresó mediante un video. Y en su publicación añadió: “Sacala ya, por favor”.

Obviamente, las palabras de la China Suárez hacen que la ansiedad de los fanáticos siga aumentando. El intérprete es uno de los artistas del momento en la música urbana y a su corta edad ya tiene miles de éxitos de su autoría. Cada concierto recibe a miles de fans más y, sin dudas, su carrera parece ser prometedora.