MARCELA TAURO

Marcela Tauro habló de Jimena Barón en vivo

Toda la información en la nota.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 07:03

Marcela Tauro es una de las históricas de la televisión en vivo. Desde hace más de veinte años informa sobre todas las novedades del mundo del espectáculo con un rigor periodístico digno de admirar, lo que la convirtió en una de las más queridas por la gente.  

Marcela Tauro no se guarda nada: la más “intrusa” de todas fue una de las protagonistas del conflicto del que todos hablaron hace dos semanas: Flor de la V, la conductora del programa de chimentos, hizo un contundente planteo e interrumpió a su plantel de panelistas, un gesto que no gustó mucho.  

La oriunda de Cañuelas, tras el evento, presuntamente se acercó a Florencia y le dijo “A mí no me callás ni me hablás así nunca más”, así trascendió según los medios. Posteriormente, la presentadora se disculpó con sus compañeras.  

Pero ahora la noticia es otra: Jimena Barón, una de las más polémicas del mundo de la música, volvió con un nuevo sencillo que causó revuelo. El tema “La araña” ya es todo un éxito, su letra da entender que la artista fue traicionada por una amiga cercana: un enigma a develar.  

Más pronto que tarde, todos comenzaron a preguntarse quién sería la misteriosa persona de la que trata la canción: todo apuntaría a Giannina Maradona, quien estuvo, hasta hace poco, casada con Daniel Osvaldo, el padre de Morrison.  

La vieja colega de Jorge Rial interrumpió brevemente la conversación para hacer un incisivo comentario referido a la letra: “A mí me encanta que se haya jugado la Barón” mencionó, para más tarde agregar: 

Todas nos deconstruimos, pero no nos deconstruimos tanto

“¿Qué dice la letra? Me lo robó, no dice “el hombre eligió” profirió. Maite Peñoñori, una de sus compañeras, adhirió por completo a lo mencionado por Marcela Tauro con escuetos pero claros: “Viste”. La intervención finalizó con un “en el fondo, todas pensamos lo mismo”.