MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand vivió el momento más emotivo

La conductora de El Trece tuvo lágrimas en su ciclo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 07:41

Mirtha Legrandla conductora estrella de El Trece, volvió a la pantalla anoche una vez más para estar a cargo de su icónica mesa. Allí la acompañaron varios famosos. Todos ellos muy distintos entre sí, generando con eso que los televidentes se entretengan con sus distintos relatos tan particulares.

Quienes tuvieron la posibilidad de acompañar a Mirtha Legrand fueron: Lizy Tagliani, Carolina Losada, Yanina Latorre, Jairo y Esteban Trebucq. Con ellos debatió sobre la actualidad, compartió historias personales, se mencionó a los famosos y, sin dudas, no podía faltar el momento de emoción.

Dos de las invitadas que estaban con la abuela de Juana Viale no pudieron evitar que, al mencionar a sus madres, el orgullo se les notara y la admiración fuera lo principal. Sucede que son muy significativas en sus vidas. Una de ellas ya falleció, pero el recuerdo de su hija la mantiene siempre viva.

Hablamos de Yanina y Lizy. Como se sabe, la panelista de América TV siempre permanece pendiente de su progenitora. Es protagonista principal de más de uno de sus posteos de Instagram y siempre se puede ver lo compañeras que son la una con la otra.

Por su parte, la futura esposa de Sebastián Nebot tenía una historia similar. Según cuenta, le brindaba los mejores consejos de todos. Hace ya tiempo que no está con ella físicamente, pero en más de una ocasión sus fans han podido conocer un poco sobre ella a causa de las palabras de Tagliani.

Mi mamá es la mejor del mundo. Es la persona más generosa que hay, la más cuidadora. Yo quiero ser un cuarto de lo que es ella como madre”, se sinceró la esposa de Diego Latorre, quien en más de una ocasión, también al referirse a sus hijos, enseña una personalidad totalmente diferente.

Según explicó la humorista a la presentadora de El Trece, le hubiera gustado que su progenitora la vea triunfar. Dejó de existir en 2011, cuando aún ella no tenía la posibilidad de brillar en los medios como lo hace hoy, pese a que toda la vida se dedicó a acompañar celebridades como su peluquera.

Mirtha Legrand no mencionó a la suya, pero para ella la familia siempre ha sido importante. Tanto sus nietos, como su hija y principalmente sus hermanos, quienes lamentablemente fallecieron con poca diferencia. Su melliza partió en época de pandemia. Dejando de esa manera una tristeza considerable en la conductora por no poder despedirse.