GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano: al rescate

La celebridad no dudó en ayudar.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 02:21

Graciela Alfano es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina, con su personalidad destacada nunca se guarda y dice lo que piensa sin importar lo que van a decir de ella. Además, tiene una extensa trayectoria como actriz de cine y teatro, también fue modelo de importantes marcas.

Graciela Alfano hace muchos años que se encuentra alejada de las pantallas y de los escenarios, por lo que se encarga de divertirse con amigos y viajar para conocer nuevos lugares. Pero siempre está al tanto de lo que pasa en el mundo del espectáculo y de la política, por lo que no duda en opinar si le preguntan al respecto.

La expareja de Matías Alé se encarga de contar su rutina, sus viajes y los momentos con sus seres queridos por medio de su perfil de instagram, en donde también interactúa con sus seguidores o le da algunos consejos de vida que para ella son importantes.

Lo cierto es que la mediática, de vez en cuando, aparece en alguna entrevista o programa que le invitan a participar y siempre alguna declaración de la actriz genera repercusión en los medios. Es claro que ella no tiene problemas para dar su opinión y a muchos esa actitud le enoja. 

La colega de Carmen Barbieri se encuentra de viaje con unos amigos en la playa y, mientras salieron a pasear por la costa, se encontraron con un “Petrel”, es una ave marina, que se encontraba herido y no podía volar. Por lo que la famosa no dudó en rescatar al animal y llamar al guardabosque más cercano al lugar.

Rescatamos a este petrel herido y ya está en camino de volver a volar.

Según informó la celebridad, el ave está con todos los cuidados necesarios para recuperarse y así pronto volver a volar. El increíble gesto de la actriz dejó en claro su amor por los animales. En más de una ocasión, agradeció por los momentos que vive rodeada de la naturaleza y la paz que le genera estar en esos lugares.

Graciela Alfano, este año, estuvo como panelista de “Socios del espectáculo”, el programa que sale al aire por “El Trece”. Sin embargo, renunció al ciclo porque no se sentía cómoda y no encontraba su lugar en el formato televisivo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, por lo que decidió dar un paso al costado.