LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano opinó sobre el tema del momento

El influencer dijo lo que piensa.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 10:41

Locho Loccisano es uno de los personajes públicos más carismáticos y queridos por todos. Desde su participación en el “Hotel de los Famosos”, lugar donde adquirió mayor popularidad en el público, logró ser uno de los ‘influencer’ del momento.

Locho Loccisano ya era conocido antes de pasar por el programa de “El Trece” ya que participó en otros ciclos televisivos como “La Ruleta de tus sueños”, que fue conducido por Pamela David y actuó en una serie de Netflix. Además de su iniciativa como cantante que siempre fue su mayor anhelo.

El músico no es ajeno a las nuevas polémicas y tendencias del momento y por eso no duda en decir su opinión de los temas que todos hablan. Es así que opinió sobre “Gran Hermano” y lo sucedido en la primera gala de eliminación del reality de Telefe.

En esta ocasión se debe a que el primer participante en abandonar la casa más famosa del país fue Tomás Holder, quien fue muy criticado por los televidentes y, sin dudas, quedó demostrado en los votos por parte del público. El novio de Majo Martino no dudó en dejar su opinión sobre la polémica del momento.

El claro ejemplo de los que creen que se comen el mundo, y el mismo mundo se los termina comiendo.

El exparticipante de “El Hotel de los Famosos” dejó en claro que piensa del personaje que llevaba a cabo el primer eliminado de “Gran Hermano” y, lejos de estar de acuerdo, sostuvo que, por tener esa actitud, la gente no le votó para salvarle de la eliminación. El músico siempre fue muy querido por su sencillez y transparencia en las redes sociales y cuando también fue participante del reality.

En este caso, el ‘influencer’ en su perfil de instagram tiene un personaje contrario a lo que es Tomás Holder. Es común ver videos divertidos de él o con su novia que hacen reír a todos sus seguidores por las ocurrencias del cantante. Con su carisma y característico humor tiene muchos fanáticos.

Locho Loccisano, hace unas semanas, cumplió uno de sus sueños, es que logró cantar con Axel frente a un multitudinario público que le aplaudió y felicitó por su presentación. Sin dudas, uno de los mayores logros en su carrera como músico que de a poco va avanzando y con el apoyo de sus seguidores se ve más seguro de su voz y de los temas que publica.