WANDA NARA

Wanda Nara: nuevos videos confirman lo sospechado

La empresaria aún lo niega.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 14:59

Wanda Nara estuvo en la Argentina cumpliendo compromisos con diferentes programas del canal Telefe. Ella tenía programado realizar todas sus obligaciones con “¿Quién es la Máscara?” y regresar a la par de sus hijos: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.  

Sin embargo, el pasado viernes, Wanda Nara regresó a Estambul para reencontrarse con su familia. Ella dio a conocer cómo fue el fantástico reencuentro con los pequeños y demostró que su vínculo con ellos permanecía de la misma manera que antes de que se fue.  

 

A pesar de que ya no se encuentra en el país, sigue dando de qué hablar a los medios de comunicación. El periodista Ángel de Brito fue el primero en enseñar un video en el que se puede observar cómo el autor de la “Cumbia 420” le da un beso en la mejilla.  

El lugar en el que fue grabado es un boliche situado en Quilmes. Otro usuario de la plataforma de Tiktok también compartió un video similar, donde se puede leer: “Esta semana tuvimos una visita muy especial” y luego agregaron: “¿Qué opinan de la pareja del momento?”.  

¿Qué opinan de la pareja del momento? 

Por el momento, ni la empresaria ni Lgante se hicieron cargo de la situación que los compromete. Los comentarios en la aplicación de Tiktok fueron divididos: están los que creen en esta “historia de amor” y los que opinan que todo está armado por ellos mismos para conseguir más publicidad.  

La publicación de Nora Cosimano  

Luego del vivo que Mauro Icardi realizó en su cuenta personal de Instagram, el vínculo entre la hermana y la madre de Zaira Nara se cortó de la peor manera. Esto se debió a que Nora Cosimano apoyó al exfutbolista del Paris Saint Germain.  

En las ultimas horas, Nora hizo una publicación que estaría dedicada a Wanda Nara: “Muchos hijos piensan que la mamá es el peor enemigo. La vida les hará entender que la mamá es la única persona que los ama más que a ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos”.