CAMI HOMS

Cami Homs contó un detalle que nadie sabía de su vida

La modelo sorprendió a sus seguidores.
martes, 25 de octubre de 2022 · 01:12

Cami Homs es una modelo que vivió mucho tiempo fuera del país debido a su vínculo con el futbolista con quien formó una familia y tuvo dos hijos: Francesca y Bautista. Luego de su polémica separación, volvió a Argentina y, de a poco, retomó su carrera en el mundo de la moda.

Si bien Cami Homs siempre está en el foco de los periodistas de espectáculo, hace un tiempo que la prensa no habla tan seguido de su vida. Por lo que la modelo sigue con sus proyectos y rodeada de sus seres queridos, sin importar lo que se diga de ella en los medios de comunicación.

La expareja de Rodrigo De Paul se encuentra con muchos proyectos con marcas de indumentaria y desfiles donde asiste. Es común ver en su perfil de instagram las publicidades que realiza y los productos que recomienda, al igual que los eventos en donde se cruza con otras importantes figuras de la moda y el espectáculo.

La colega de Sofía Zámolo, hace unas semanas, asistió a una inauguración de “Las Lomitas Street”, en donde se encontró con famosas como Lourdes Sánchez, Cande Ruggieri, Pampita, Barby Franco, entre otras. Por lo que se ve, la modelo se reincorporó a su vida social y laboral en Buenos Aires. 

En una de sus historias de la red social de la camarita contó un detalle de su vida que nadie conocía y sorprendió a sus seguidores. Es que, al parecer, la ‘influencer’ cuando vivía en Europa se dedicó a realizar un emprendimiento por las redes sociales que le permitía interactuar con su público.

Según contó la mediática, tenía un perfil llamado “Camicooklook”, en donde subía los atuendos que usaba y también las recetas de las comida que preparaba en dos idiomas, tanto en español como en italiano, debido a que en ese tiempo se encontraba en Italia.

A través de esa cuenta, la modelo compartía detalladamente cada paso e ingrediente de los platos que cocinaba. Al igual que contó que tenía una “cámara profesional para sacar las fotos y subirlas”, pues en ese momento todavía no era madre y contaba con más tiempo.

Cami Homs sostuvo que quiere volver a realizar algún proyecto relacionado a la cocina pero ahora no cuenta con tanto tiempo, ya que debe atender a sus dos herederos y su trabajo. La idea de contar la existencia de esa cuenta fue después de que compartió una foto de un budín y sus seguidores le empezaron a preguntar por la receta.