FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro: novedades sobre su estado de salud

La modelo tiene los dos tobillos fracturados.
martes, 25 de octubre de 2022 · 19:02

Floppy Tesouro es una modelo argentina. Se la conoce por su sonrisa y su buen humor, siempre dispuesta a ver la vida con optimismo y simpatía. Hace un tiempo anunció que le gustaría incursionar en la música, al mismo tiempo que sacó una cápsula de indumentaria con una marca deportiva. 

Para la carrera de Floppy Tesouro no son desconocidos los realities de competencia. Ha participado del “Bailando por un Sueño” y es una de las invitadas cotidianas a “Pasapalabra”. Sin embargo, esta vez quiso optar por un desafío más demandante físicamente, pero terminó lesionada. 

Fracturada, pero con onda. 

Floppy será una de las próximas participantes de “The Challenge”, el reality show de competencia extrema que prepara Telefé y que será conducido por Marley. Allí se dice que la modelo sufrió una caída que resultó en ambos tobillos fracturados. 

A Floppy se la pudo ver en una silla de ruedas y utilizando una bota ortopédica en cada pie. Como mantiene al tanto a sus seguidores de todo lo que ocurre en su vida, también lo hace ahora en su recuperación. “Lunes de consulta con mi traumatólogo”, anunció en sus historias de Instagram

Luego posteó un video del profesional mientras examinaba las radiografías nuevas. Si bien no se escucha lo que están diciendo, el traumatólogo le va señalando partes de la imagen para que Floppy pueda estar al tanto del avance de su recuperación. 

Revisando los estudios de hoy. 

“Soy lisiada” fue como Tesouro anunció su lesión a sus seguidores. El reality en cuestión se trata de un ciclo de supervivencia en el que los participantes se dividirán en equipos y deberán realizar diferentes juegos y actividades hasta que uno sea el vencedor. Aún no tiene fecha de estreno, pero se sabe que ya fue grabado y que los famosos que participarán estuvieron aislados mientras era filmado. 

La madre de Moorea confesó que aún está soltera. Luego de separarse del padre de su hija, a quien se lo asoció a otra famosa que indicaron que podría haber sido la tercera en discordia, a la modelo se la vinculó con uno de los hermanos de Meme Bouquet, el marido de Mery del Cerro. Sin embargo, según sus propias palabras, ella no está en pareja pero con Mante son parte de un mismo grupo de amigos, en el que son los únicos solteros. 

Pareciera que la recuperación de Floppy Tesouro va encaminada. Según ella misma, le está poniendo onda pese a que seguramente estará muy dolorida y se le complicará la movilidad hasta recuperar el 100% de sus tobillos. Esperamos que tenga una rápida recuperación.