TAMARA BÁEZ

Tamara Báez: su silencio tras la detención de su novio

Enterate de todo en la nota.
martes, 25 de octubre de 2022 · 15:05

Tamara Báez es una de las personas que más se escucha en este último tiempo debido a su mediática separación del papá de su hija, Jamaica. Mucho se dice de ella y del cantante en los medios de comunicación, sin embargo, lejos de responder a lo que se dice de ella, sigue con su trabajo en las redes sociales.

Tamara Báez cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil de instagram mediante el que promociona productos o recomienda ciertas marcas con las que trabaja. Supo ganarse un lugar en el mundo digital y hoy es una de las ‘influencers’ más destacadas.

Hace unos días surgieron los rumores del nuevo vínculo amoroso que estaría iniciando la expareja de Lgante con Javier Desprebiteris, más conocido como "Despre", quien es un cantante de música RKT y se mueve en el mismo ámbito que el papá de Jamaica.

La mediática no aclaró la situación en la que se le vincula pero se filtraron varios videos dónde están juntos y también se hizo conocida la noticia de que ambos se hicieron un ‘piercing’ en el mismo lugar. Todo indica que el vínculo va muy bien y ese detalle es una prueba de su amor. 

Si bien hay varias versiones del enfrentamiento entre Tamara y el padre de su hija, ambos parece que dejaron atrás el amor que alguna vez se tuvieron y solo se dedican a compartir lo que tiene que ver con su heredera. Según se sabe, los dos, de a poco, se animan a conocer a otras personas y a formar una nueva pareja. 

En las últimas horas se conoció la noticia de que el nuevo novio de Tamara fue detenido por querer ingresar a un boliche con un arma, por lo que se le abrió una causa por la tenencia y portación ilegal de la misma. Según informó “Nosotros a la mañana”, el músico espera que el juez delimite cómo sigue la causa ya que es un delito que puede tener hasta seis años de cárcel.

La 'influencer' no realizó ningún comentario sobre lo que pasó y se desconoce si la mediática se encontraba con "Despre" en el momento en que fue detenido. Por lo que se sabe, Lgante se encuentra con Jamaica desde ayer, por lo que es probable que su ex haya estado con su novio. Sin embargo, en sus últimas historias se la ve relajada en una hamaca paraguaya y sigue con sus promociones en instagram.

Tamara Báez siempre está en el foco de los periodistas de espectáculo, tanto ella como el músico, por todo lo que tiene que ver con la situación legal de su hija. Desde su separación debieron acudir a sus abogados para llegar a un acuerdo sobre el régimen de visita y la cuota alimentaria para Jamaica.