SOFÍA ZÁMOLO

Sofía Zámolo: el drama que vive diariamente

La modelo se sinceró con sus seguidores.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 09:18

Sofía Zámolo es una modelo con una extensa trayectoria en Argentina y en países limítrofes. A lo largo de su carrera fue la embajadora publicitaria de varias marcas de indumentaria, también trabajó como actriz en el teatro y televisión.

Sofía Zámolo, en su paso por la pantalla, fue conductora y panelista de algunos programas de espectáculos. Su talento y versatilidad para acostumbrarse a otros roles hablan de su profesionalismo y la dedicación en su trabajo. 

Si bien la colega de Pampita, hace un tiempo, se mantiene más alejada del trabajo y se dedica a estar todo el tiempo cerca de su primogénita para acompañarle en cada paso de su crecimiento, de vez en cuando asiste a algún evento con las marcas que tiene contrato. 

Desde que nació California, la conductora no para de subir fotos y videos de su heredera y dedicarle tiernas palabras de amor. Es que en varias oportunidades contó que ella siempre quiso ser madre pero fue difícil poder quedar embarazada. Por lo que, la llegada de su hija cambió su vida y la de su esposo por completo y no pueden estar más felices.

La colega de Nicole Neumann se encuentra como panelista del programa “Nosotros a la mañana”, que conduce el ‘Pollo’ Álvarez, que sale al aire por “El Trece”. Motivo por el que precisa levantarse temprano para llegar al canal y prepararse para salir al aire.

En una de sus historias de instagram, la modelo contó cómo son sus noches junto a “Cali”, como ella le llama a su hija, es que, al parecer, no puede resistirse y recurre a el famoso “colecho” cuando su heredera se despierta a la madrugada y la panelista le lleva a dormir con ella, ya que a las pocas horas debe levantarse para ir a su trabajo.

No voy hacer colecho. Yo a las 4 am cuando se despertó Cali y en 2 hs me suena el despertador.

Sofía Zámolo cuenta su drama que pasa todas las noches y que forma parte de la maternidad y el trabajo. Por lo que no duda en estar junto a su hija y aprovechar las horas que le quedan para dormir antes de irse a trabajar y tener que separarse de ella por unas horas. Está claro el amor que tiene hacia su heredera y lo difícil que es estar alejada de Cali.