KARINA LA PRINCESITA

Karina "La Princesita" llora por su psicólogo

La cantante contó lo que dijo el profesional.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 13:12

Karina “La Princesita” es una de las mejores compositoras de la Argentina. Sus seguidores la admiran y escuchan por su talento y por la emoción que sus letras generan en ellos. Generalmente le canta al desamor y debido a que mucha gente atravesó algo similar, es que se identifican con ellas.  

Como es evidente, Karina “La Princesita” es una persona muy emocional y cada paso que da le afecta demasiado. Hace un tiempo comentó que está viviendo una etapa difícil porque puede entender que su única hija está creciendo y comienza a realizar su propia vida.  

En su cuenta de Twitter, la expareja de “El Polaco”, comentó cómo fue la conmovedora charla que tuvo con su psicólogo. “Mi psicólogo cada vez que terminamos las sesiones me dice “cuídate, sos muy valiosa, sos muy valiosa”. Me quedo llorando”, remarcó con sinceridad.  

A su vez, la colega de Ángela Leiva destacó con mucha seguridad, la ayuda que le brinda el profesional. “Que lindo que te digan eso, siempre y cuando, y por sobre todo, que vaya acompañado de que te lo hagan percibir”, resaltó para sus seguidores.

 

Una de sus seguidoras, le escribió un mensaje para recordarle lo orgullosa que está de la compositora. "Voy a gritarle al mundo entero que te quiero, que lo sepan todos. Ah re. ¡Vos vales muchísimo y yo soy muy afortunada de la amiga que tengo!”, escribió. 

“Estoy orgullosa de quién sos y como sos. Sos proporcionalmente de linda como de buena. ¡Vos sos lo más! Y yo sé lo que digo”, remarcó. La artista le contestó con humor “Ah, soy malita entonces”. Sus seguidores manifestaron que era hermosa por su arte.

 

Karina ayuda a sus fanáticos

La autora de “Corazón Mentiroso”, suele enviar mensajes positivos a sus fanáticos. En esta oportunidad compartió uno para quienes les falta esperanza. “Que Dios, el Universo o sea lo que sea en lo que creas te ayuden a estar bien en estos momentos”, comenzó redactando. 

Karina “La Princesita” le habló directamente a quienes están viviendo días difíciles: “Deberías estar feliz porque tienes motivos para estarlo. Pero, si percibes que no podes, si estás así, un abrazo y que tengas un buen día”. Miles de personas agradecieron por sus palabras de contención.