JUANA VIALE

Juana Viale indignada: "Así dicen"

La conductora de TV no pudo no hacer su reclamo.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:31

Juana Viale siempre se ha caracterizado por ser de las famosas que cuidan el medioambiente. Además, no consume carne ni nada que venga de animales. De esas maneras deja en claro que su compromiso con hacer del mundo un lugar mejor es serio.

Es por eso que no solo aprovecha su lugar en la televisión para hablar de estas problemáticas, sino que, además, en sus diversas cuentas de las redes sociales, Juana Viale deja en claro, una vez más, su apoyo de distintas maneras.

Por ejemplo, recientemente, reaccionó indignada ante lo que pasa en el sur y cómo se dice que cuidan de las áreas protegidas. Por eso, la hermana de Nacho Viale subió un video donde se puede ver mucha basura en zonas que no debería estar.

Y, luego, invitó a sus seguidores a que votaran en una encuesta si creían que usaban todo de depósito municipal en lugar de cuidar el espacio. La realidad es que cada vez que sube este tipo de publicaciones, ya sea también en Twitter, logra que los usuarios estén de su lado.

Así dicen que cuidan las áreas protegidas, provincia de Chubut.

Por supuesto, no paran de comentar ni un segundo y debaten junto a la hija de Marcela Tinayre. Como es de esperarse, los posteos de esta celebridad de Canal Trece no están solo relacionados con sus constantes pedidos por la naturaleza.

Además, aprovecha la llegada que tiene con la gente para cada semana, prepara a todos para que la vean los domingos al mediodía en la mesa más importante de la TV. Recordemos que Mirtha Legrand se quedó con la noche de los sábados, mientras que los almuerzos quedaron para la también actriz.

Incluso, hasta hubo cambio de nombre en el mítico show. Este fin de semana, una vez más, todo será especial para ella, ya que llegan al ciclo: Felipe Colombo, Marcela Kloosterboer, Carlos Casella, Conrado Estol y Fernando Carrillo. ¿Cómo medirá la audiencia de Juana Viale?